publicado el 3 de septiembre8 años Hola buen dia amigos de excel hoy les toco un tema interesante el cual no lo pude resolver, como realizar filtros a columnas, normalmente excel trae filtro para las filas, pero ahora es para las columnas subo un ejemplo haber si me pueden echar una manito Filtrar columnas.xlsm
publicado el 3 de septiembre8 años Hace 4 horas, marroco312 dijo: como realizar filtros a columnas agregue dos columnas con algunos controles (pueden cambiarse por bucles en vba, o ???) en la fila 2 (columnas D a R) hay formulas ocultas por color de texto blanco el control por vba es en la celda [A1] (si la borras "limpias" los OptionButtons) hay mas opciones y alternativas (solo es una de ellas) saludos, hector. filtrar columnas (ayudaExcel).xlsm
publicado el 3 de septiembre8 años Autor hola amigos ambas opciones son interesantes, @Macro Antonio, la opción que me das es genial aunque no filtra ya que lo que hace es cambiar de posicion las columnas y las filas. @Héctor Miguel esta opción es buena, lo malo es que utilizar formulas me limitaría las columnas de filtro saludos
publicado el 4 de septiembre8 años Hace 7 horas, marroco312 dijo: lo malo es que utilizar formulas me limitaría las columnas de filtro dado que en tu consulta expusiste solo una parte de la situación que enfrentas, me tomé el riesgo de intentar adivinar que otros casos podrías necesitar y como pudieras administrar sus variables (?) si lo notaste, el rango de aplicación es una variable donde puedes modificar "que celdas/columnas" entran a juego de mostrar/ocultar (incluso lo puedes hacer "dinámico"), como ya te decía... Hace 9 horas, Héctor Miguel dijo: hay mas opciones y alternativas (solo es una de ellas) o sea, si no quieres que adivinemos "dando palos de ciego"... comenta los detalles que dejas "en el tintero" saludos, hector.
Hola buen dia amigos de excel
hoy les toco un tema interesante el cual no lo pude resolver, como realizar filtros a columnas, normalmente excel trae filtro para las filas, pero ahora es para las columnas
subo un ejemplo haber si me pueden echar una manito
Filtrar columnas.xlsm