Saltar al contenido

Cargar datos de formulario de textbox y combobox en bloque

Recommended Posts

publicado

Hola amigos me gustaría que completen mi trabajo tengo límites en vba, tengo un formulario que tiene varios textbox y combobox y checkbox quiero grabar todos los puntos que elijo segun el checkbox estos quiero que se graben todos a la vez en una hoja de excel solo he avanzado de grabar uno a la vez y si piensan que se puede mejorar seran bien venidas sus ideas de expertos.

Gracias de antemano amigos de Ayudaexcel

CargarDatos.xlsb

publicado

Hola tierra_pampa muchas gracias por tu valiosa ayuda pero quisiera que también aparezca el la columna "F" de excel el nombre del punto que se muestreó (o sea el nombre del checklist)que se toma como opción . Y me puedes dar alguna otra opción para ingresar a los diferentes forms que debo ingresar no quiciera que se me haga muy pesado el programa.

Muchas Gracias tierra_pampa

Copia de ae20160823vba_CargarDato1.xlsb

publicado

Hola @renato13

Te envío corregido el formulario "Superficies". Ordenando un poco los controles del formulario para que no me quedara ninguno sin control, observo que en el lado derecho no son "Checkbox" sino "Label". Revisa dicho punto por favor.

Con respecto a lo que falta, puedes empezar copiando el código y realizando otro formulario, exponiendo los problemas que te aparezcan en un nuevo post.

Que tengas una buena jornada!

ae20160824vba_CargarDato1.xlsb

publicado

Gracias tierra_pampa vamos bien corregì es verdad unos estaban con label pero son todos checkbox pero me falta solo que se cargen en la columna "F" los nombres de los puntos o sea los nombres de los CheckBox que son los puntos muestreados y que al guardar se setee todos los combobox y textbox con cero "0"

Cargar combobox y textbox con botòn de opciòn.xlsb

publicado

a

Hace 56 minutos , renato13 dijo:

me falta solo que se cargen en la columna "F" los nombres de los puntos o sea los nombres de los CheckBox que son los puntos muestreados

Por favor reemplaza, donde dice:

If Me.Controls("CheckBox" & j).Value = True Then
            .Offset(0, 5).Value = "SI"
        Else
            .Offset(0, 5).Value = "NO"
        End If

por esto:

If Me.Controls("CheckBox" & j).Value = True Then .Offset(0, 5).Value = Me.Controls("CheckBox" & j).Caption

El código cumplía con lo solicitado, simplemente grababa en la celda "SI" o "NO" (por estar o no seleccionado).

Que tengas una buena jornada!

publicado

Hola tierra_pampa mi formulario  no carga todos los datos y no hace caso a los checkbox no se que pasó quiero que solo si está activado el checkbox se carguen dicho punto de lo contrario nada y que al cargar se setee en cero asi me ayuda a no tipear cuando los resultados son cero.

Te envio el archivo que algo modifiqué tengo toda la gana de aprender más pero ahora ya me trunque estoy dando mis primeros pasos en vba espero me tengas paciencia y me puedas colaborar. Gracias

Cargar combobox y textbox con checkbox.xlsb

publicado

Muchas gracias tierra_pampa por tu ayuda me fue de mucha ayuda en mi proyecto es de mucha ayuda que nos dan ustedes a los que recien empezamos en esto de la programación vba.

Doy por terminado el tema.

Gracias

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.