Saltar al contenido

Reglas del Formato condicional se duplican al copiar/pegar

marlasinger

Recommended Posts

publicado

Hola,

Estoy teniendo un problema en una hoja de cálculo en la que tengo varias reglas de formato condicional para pintar de distintos colores las celdas y organizar una grilla con celdas y espacios de trabajo, con empleados y clientes.

Las reglas funcionan bien en general.

El problema más grave es que cuando quiero arrastrar hacia abajo algún cliente con el empleado que lo atiende para pasarlo al siguiente día, las reglas se duplican y cambian las celdas en donde se está aplicando la fórmula.

Otro error que estoy teniendo es que hay una regla que cambia cuando cierro y vuelvo a abrir el libro. La regla dice así:

=CONTAR.SI($A1048576:$A1;"Feriado")=1

El objetivo es que si en la columna A, encuentra la palabra "Feriado", entonces me pinte toda la fila y la fila inmediatamente contigua hacia abajo, de color rojo. Cuando cierro el libro y lo vuelvo a abrir, me la cambia por esto: =CONTAR.SI($A:$A;"Feriado")=1  y deja de pintar las celdas.

Me podrían ayudar?

Desde ya muchas gracias!

Alejandra

publicado

Perdón, acabo de darme cuenta de que no es cuando copio y pego o cuando arrastro, sino cuando aplico el comando "Combinar celdas" para que dos celdas queden unidas.

Cómo se puede resolver?

Gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.