Saltar al contenido

Macro Calendario

Recommended Posts

publicado

Muy buen día, tarde, noche.

Quisiera molestarlos nuevamente con algo.

Estaba realizando un calendario con macros, para luego ir adaptandolo a mis necesidades, pero me he quedado atorado en algo, y es lo siguiente:

Estoy utilizando unos spinbuttons para cambiar de mes en mes y de año en año, todo bien, pero el problema se me da al querer llenar automáticamente las celdas con los días, es decir, si por ejemplo, el mes comienza en lunes, que la cuenta hasta 30 debe comenzar de la columna "C", y si el mes comienza en viernes la cuenta debe comenzar en la columna "G", pero al momento de programar esto, si comienza bien, pero no me por ejemplo, si el mes comienza en viernes, solo me muestra los días de viernes y sábado, mientras que el resto de casillas me los muestra en blanco. 

No se si me expliqué del todo, pero adjunto el archivo para que vean como voy, y que me puedan echar una mano para resolver esto, y si se puede mejorar el código de alguna manera, también se los agradecería.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

calendario.xlsm

publicado

Muchas gracias a ambos por sus respuestas....

Las dos están de maravilla, voy a ver por cual me decido a usar.

tema solucionado

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.