Saltar al contenido

VBA error de automatización en creación de menu

Recommended Posts

publicado

Estimados maestros de Excel. Tengo un problema con la creación de un menú personalizado con un file .xlam. El error que aparece es de automatización. Cuando ejecuto el archivo en excel 2007 windows 7 no aparece el problema (el menú se crea sin problemas) pero sí aparece con Excel 2015 con windows 10 Adjunto el archivo. Adicional, cuando lo voy  abrir en 2015 con windows 10 sale un error de excel que me cierra la aplicación. Para poder ejecutar este complemento debo primero abrir excel y luego arrastrar el complemento hasta este excel abierto. En que me he equivocado?

Un abrazo desde Colombia

Programa_Gestion_Prueba.xlam

publicado

Hola,

No se como has creado el menú... si lo has creado con Custom UI editor hay alguna linea de código que debes utilizar para Excel 2007. Esa línea debe ser modificada para ser utilizada en versiones del 2010 y posteriores.

No sé si realmente es ese el problema que te surge pero investiga sobre ello por si acaso.

Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.