Saltar al contenido

Sumar fecha en un formulario

Recommended Posts

publicado

Sumar fecha en un formulario

Tengo un Form para crear facturas y en un text box tengo la fecha (sacada de un DTPicker), en otro Text Box coloco el numero de dias de plazo que le doy al cliente para pagar y quiero que en un tercer Text box que tengo otro DTPicker ya me salga la fecha en que el cliente me deberá pagar (en definiva que el DTPicker me muestre ya la fecha de pago).

publicado

La próxima vez, recuerda subir un archivo Excel con un ejemplo explicando lo que quieres, tal como te indica aaquino.

DTPicker2.Value = CDate(DTPicker1.Value) + CInt(TextBox1)

• 2 weeks later...
publicado

Gracias por la respuesta, casualmente trasteando se me ocurrió la solución antes de ver tu aporte. Ahora me salio otro problema tengo en un equipo Excel 2007 y una Tablet con Excel 2016 (la versión personal) resulta que al pasar el archivo del ordenador a la Tablet en la Tablet no encuentro el DTpickeer y después que algunas macros no me funcionan, hay algún motivo para que esto suceda, en otro equipo con Excel 2010 ya probe esta misma aplicación y se me funciona pero en el 2016 no para de dar errores.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.