publicado el 22 de julio8 años Buenos días,Amigos(as) quisiera solicitar la ayuda a mi problema, estoy intentado crear un formulario que contiene 2 listbox, pero necesito que el resultado de la columna# 3 se exprese en formato hora(hh:mm) en cada listbox para mi ejemplo serian 2.Agradezco la ayuda que me puedan dar.Saludos Jose Consulta foro.xlsm
publicado el 22 de julio8 años Prueba este adjunto. Si te ha sido de utilidad, comenta, y un like. Consulta foro.xlsm
publicado el 22 de julio8 años Ya te he contestado aquí. http://www.todoexcel.com/foro-excel/macros/formato-hora-listbox-t36584.html Dejo la respuesta para quien le pueda interesar: Private Sub UserForm_Initialize() With ListBox1 .ColumnCount = 3 .ColumnWidths = "50;50;50" .ColumnHeads = False .RowSource = "AV8:AX70" '<== Respeta el formato de la celda End With With ListBox2 .ColumnCount = 3 .ColumnWidths = "50;50;50" .ColumnHeads = False .RowSource = "AZ8:BB70" '<== Respeta el formato de la celda End With End Sub
publicado el 22 de julio8 años Autor Muchas gracias! aaquino es acertado y logré comprender el código. Lamentablemente no encontré el botón para darte 100 like. Saludos cordiales Jose Nota: Tema concluido
Buenos días,
Amigos(as) quisiera solicitar la ayuda a mi problema, estoy intentado crear un formulario que contiene 2 listbox, pero necesito que el resultado de la columna# 3 se exprese en formato hora(hh:mm) en cada listbox para mi ejemplo serian 2.
Agradezco la ayuda que me puedan dar.
Saludos
Jose
Consulta foro.xlsm