Saltar al contenido

Instalación y Ejecución Dll para Proyecto en Excel

Recommended Posts

publicado

Muy buen día, tarde, noche.

Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a resolver algo. Como les comenté en mi anterior post, estoy siguiendo un tutorial en youtube, donde enseñan como manejar una base de datos de Access y que se vincule con Excel, para hacer un proyecto de facturación. Más allá del fin del proyecto, lo que busco es aprender. La cuestión es la siguiente:

El tutor se vio obligado a resolver las dudas que se tenian con una Dll que él proporcionó para realizar la conexión entre access y excel. Por lo que hizo nuevamente el proyecto, y dejó para descargar el siguiente archivo:

https://www.dropbox.com/s/0428g5qufad6xmf/DsigExpressAcces.rar?dl=0

Resulta que a muchos les ha funcionado, sin embargo a mí no. Me ha causado unos como bricks en la pc donde lo deseo instalar. El problema que me causa es que, al iniciar el ejecutable como administrador, lo que debería hacer es que me abra un wizard para instalar la dll y hacer el registro respectivo, pero resulta que al ejecutarlo como administrador me bloquea únicamente la carpeta donde se encuentra el instalador, no sé si me doy a entender, es decir, le doy clic derecho al instalador, le doy a ejecutar como administrador y de ahí se bloquea la carpeta donde está ubicado el instalador.

Por lo que quisiera ver si ustedes, los expertos, me puedan indicar cuál será el problema, ya que al parecer es algún bloqueo que hace mi pc al momento de ejecutarlo, o no sé la verdad qué pueda estar provocando el error.

Los datos de mi pc son:

SO = Windows 10 - La última versión

Office: Proffesional 2016

Antivirus: AVAST

Por si alguien pudiera darme algún consejo para poder instalar este ejecutable, o darme alguna solución al problema.

publicado

posiblemente tu computadora tiene activado el sistema secure boot Para entrar en contexto, el sistema secure boot, o de carga segura, es una característica impuesta por Microsoft desde Windows 8. Dicha función se promueve como de "protección ante la instalación de programas ilegítimos" y está enmarcada en el estándar UEFI (Interfaces Unificados de Firmware Extensible en español), para poder instalar un archivo este tiene que tener permisos mediante una firma electronica unica que garantice que el programa en cuestion no es pirata tampoco deja que desinstales Windows para instalar en su lugar Linux o un sistema operativo diferente, la unica es que busques en Google como desactivar esa funcion (en caso de tenerla activa).

publicado

Será que sí es por esto?.... porque no quisiera ponerme a trastear la máquina, y que al final no me ayude de mucho...

Y quisiera preguntarte, sí tu intentaste instalar el archivo que deje?, por lo menos para hacer la prueba de la instalación....

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.