Saltar al contenido

transponer libro

Recommended Posts

publicado

buenas aqui pidiendo su ayuda me gustaria transponer estos datos  usando macros de la plantilla "base" que deberia quedar como en la plantila "asi debe ser" debe qudar asi por cada persona les  dejo el excel a ver si alguien me da una mano de antemano muchas gracias

EJEMPLO.xlsx

publicado

Checa la macro para activarla ve a la hoja 1 y dale click al boton, si le cambias el nombre a la pestaña, en la macro viene donde tienes que hacer el cambio para que la macro siga funcionando.

EJEMPLO (1).xlsm

publicado
Hace 9 minutos , Dr Hyde dijo:

Checa la macro para activarla ve a la hoja 1 y dale click al boton, si le cambias el nombre a la pestaña, en la macro viene donde tienes que hacer el cambio para que la macro siga funcionando.

EJEMPLO (1).xlsm

gracias esta perfecto pero me esta copiando la tercera columna con formato  numero no como texto como podría arreglarlo

publicado
Hace 3 horas, Dr Hyde dijo:

solo cambias esta linea

MATRIZ(A, 3) = ORIGEN.Cells(1, J)

por esta

MATRIZ(A, 3) = "'" & ORIGEN.Cells(1, J)

y listo, checa el archivo ya le hice la correccion 

EJEMPLO (1).xlsm

ok amigo muchas gracias por la ayuda 

publicado
Hace 14 horas, Dr Hyde dijo:

solo cambias esta linea

MATRIZ(A, 3) = ORIGEN.Cells(1, J)

por esta

MATRIZ(A, 3) = "'" & ORIGEN.Cells(1, J)

y listo, checa el archivo ya le hice la correccion 

EJEMPLO (1).xlsm

amigo una ultima consulta para copiar solo las que tengan valor y no las que  estén en 0 como seria 

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.