Saltar al contenido

juntando o Mezclando Informacion

nlopez

Recommended Posts

publicado

saludos amigos del foro
aqui yo para molestarlos
Estoy deseando juntar o mezclar informacion, y lo explico asi:
tengo una hoja "Productos" con una lista de mis productos los cuales lo identifico por la columna "ID_P"
Tengo la otra hoja "Visitas" en la cual tengo una lista de personas a los que le di mi producto

Deseo juntar esta información en la misma hoja "Visita" o generar otra como la que estoy llamando "Deseo", donde tenga una columna adicional con el NOMBRE_PRODUCTO, si el ID_P es solo un "|" debe de poner "SIN_PRODUCTO" y si existe un numero de ID_P debe de adicional tantas lineas como códigos exista y en cada una poner el nombre del producto desde la hoja "Productos", y esto que se repita tantas veces sea necesaria por cada linea de la hoja "Visita"

Otra hoja que desearía, como lo muestro en la hoja "Otro_Deseo", es tener o adicionar a la hoja ""visitas" todos los ID_P que tenga y llenarla según los ID_P de cada linea.

como dato adicional les comento que normalmente tengo un promedio de 160,000 lineas en la hoja visitas

Agradeciendo desde ya la atención me despido de ustedes
Neil Lopez

juntando datos.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.