Saltar al contenido

Combinar y centrar celdas de un calendario

Recommended Posts

publicado

Hola a todos y muy buenos días.

navegando por internet me he encontrado con un curioso generador de calendarios, y lo he estado modificando y adaptando para poder crear mis organigramas, sin embargo he intentado mil y una maneras de combinar y centrar las celdas en el proceso pero siempre me sale un error de codigo 1004 (Y diferentes explicaciones) pero no me sale ni a la de 3. ¿Se os ocurre alguna manera de conseguirlo?

Aquí os dejor los archivos, uno es como funciona ahora y el final es el resultado que busco.

PD: He intentado subir el archivo de varias maneras pero no me permite subirlo, aquí os dejo un enlace de mega con las dos documentos en un zip

https://mega.nz/#!2E1FGBhJ!7sAY8OibO8Cg-tz_1i0f7nfK2lIXnDX1ebNsi8Ilrps

publicado

Ostras, muchísimas gracias @Macro Antonio por tu ayuda, una pregunta, he estado intentando recuperar la función de nº de calendarios por hoja e intentando adaptarlo a excel que me has pasado. Te pongo el código:

cant = InputBox("Cantidad de calendarios")
If cant = "" Then Exit Sub

Sheets(mes).Select
col = 17
.
.
.
.
.
For w = 1 To cant - 1
   [B2:O99].Copy Cells(2, col)
   col = col + 15
Next

Con esto en el anterior, podía poner el mismo mes X calendarios, pero al intentar pasarlo a tu código, tengo problemas con la copia por las columnas de fin de semana. se te ocurre como podría salvar esto?

Igualmente, muchisimas gracias por tu tiempo.

PD: No te preocupes por el día, faltaría menos, eres tu el que me está haciendo el favor

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.