Saltar al contenido

Combinar y centrar celdas de un calendario

publicado

Hola a todos y muy buenos días.

navegando por internet me he encontrado con un curioso generador de calendarios, y lo he estado modificando y adaptando para poder crear mis organigramas, sin embargo he intentado mil y una maneras de combinar y centrar las celdas en el proceso pero siempre me sale un error de codigo 1004 (Y diferentes explicaciones) pero no me sale ni a la de 3. ¿Se os ocurre alguna manera de conseguirlo?

Aquí os dejor los archivos, uno es como funciona ahora y el final es el resultado que busco.

PD: He intentado subir el archivo de varias maneras pero no me permite subirlo, aquí os dejo un enlace de mega con las dos documentos en un zip

https://mega.nz/#!2E1FGBhJ!7sAY8OibO8Cg-tz_1i0f7nfK2lIXnDX1ebNsi8Ilrps

Featured Replies

publicado

El código no hay por donde cogerlo, lo estoy rehaciendo.

Mañana, si no pasa nada, lo subo.

publicado

No ha sido mañana, pero ha sido hoy.

Siempre y cuando respetes la posición y tamaño de los días, puedes modificar a tu gusto la hoja oculta Estructura. 

Calendario tareas.xlsm

publicado
  • Autor

Ostras, muchísimas gracias @Macro Antonio por tu ayuda, una pregunta, he estado intentando recuperar la función de nº de calendarios por hoja e intentando adaptarlo a excel que me has pasado. Te pongo el código:

cant = InputBox("Cantidad de calendarios")
If cant = "" Then Exit Sub

Sheets(mes).Select
col = 17
.
.
.
.
.
For w = 1 To cant - 1
   [B2:O99].Copy Cells(2, col)
   col = col + 15
Next

Con esto en el anterior, podía poner el mismo mes X calendarios, pero al intentar pasarlo a tu código, tengo problemas con la copia por las columnas de fin de semana. se te ocurre como podría salvar esto?

Igualmente, muchisimas gracias por tu tiempo.

PD: No te preocupes por el día, faltaría menos, eres tu el que me está haciendo el favor

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.