Buenas tardes foro, mi consulta es la siguiente:tengo un archivo con tres pestañas y la macro funciona bien con pocos registros, el detalle es que en una de las hojas con la que se alimenta el reporte, tiene mas de 5000 registros y no funciona únicamente jala la información de dos columnas del reporte, si elimino registros y dejo pocos, funciona perfectamente.
Me gustaría saber si tengo algo mal en la macro o estoy limitando el rango, se que para mejor ayuda debo subir un archivo, pero voy a intentar subir el archivo nuevamente, porque ya le elimine registros y hojas solo deje unos registros como prueba pero aun así no me permite subirlo, dejo la macro e intentare subirlo, mucho agradecer su ayuda. saludos y buen día.
SubReporte()DimInstrum,EstatusAsStringDimHoyDim cont,FilaAsInteger'On Error Resume Next
Range("a4:G800").Select
Selection.ClearContents
Range("a1").Select
Hoy = Now
cont = 3
For j = 2 To 8000
If Hoja3.Cells(j, 1) = "" Then Exit For 'numero de serie
IfHoja3.Cells(j,4)=""ThenGoTo150'Descripcion
If Hoja3.Cells(j, 5) = "" Then GoTo 150 'MarcaIfHoja3.Cells(j,1)=""ThenGoTo150'Codigo
If Hoja3.Cells(j, 23) = "SI" Then GoTo 150 'baja si o noIfHoja3.Cells(j,21)=""ThenGoTo150'Responsable
Instrum = Hoja3.Cells(j, 6).Text 'DatosInstrumentos,InstrumentoEstatus="VIGENTE"WithWorksheets("Datos calibración").Range("a1:a8000")'hoja4
Set c = .Find(Instrum, LookIn:=xlValues)
If Not c Is Nothing Then
firstAddress = c.Address
Do
Fila = c.Row
If UCase(Left(Hoja4.Cells(Fila, 16).Text, 11)) = "NUEVO CICLO" Then GoTo 100
If Left(Hoja4.Cells(Fila, 16).Text, 15) = "BAJA DEFINITIVA" Then GoTo 150 'observaciones
IfHoja4.Cells(Fila,15)<HoyThenEstatus="VENCIDO"ElseEstatus="VIGENTE"EndIfSet c =.FindNext(c)LoopWhileNot c IsNothingAnd c.Address<> firstAddress
EndIfEndWithIfEstatus="VENCIDO"Then100
cont = cont +1Hoja8.Cells(cont,1)=Hoja3.Cells(Fila,6)Hoja8.Cells(cont,2)=Hoja3.Cells(Fila,4)Hoja8.Cells(cont,3)=Hoja3.Cells(Fila,5)Hoja8.Cells(cont,4)=Hoja4.Cells(Fila,12)Hoja8.Cells(cont,5)=Hoja4.Cells(Fila,15)Hoja8.Cells(cont,6)=Hoja3.Cells(Fila,21)IfHoja4.Cells(Fila,16)<>""ThenIfHoja4.Cells(Fila,15)=""ThenHoja8.Cells(cont,2)=Hoja4.Cells(Fila,16)EndIfEndIfIfUCase(Left(Hoja4.Cells(Fila,16).Text,11))="NUEVO CICLO"ThenHoja8.Cells(cont,2)=UCase(Hoja4.Cells(Fila,16).Text)EndIfEndIf150Next j
EndSubPrivateSubCommandButton1_Click()EndSubPrivateSub cmbRepovenc_Click()ReporteEndSub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes foro, mi consulta es la siguiente:tengo un archivo con tres pestañas y la macro funciona bien con pocos registros, el detalle es que en una de las hojas con la que se alimenta el reporte, tiene mas de 5000 registros y no funciona únicamente jala la información de dos columnas del reporte, si elimino registros y dejo pocos, funciona perfectamente.
Me gustaría saber si tengo algo mal en la macro o estoy limitando el rango, se que para mejor ayuda debo subir un archivo, pero voy a intentar subir el archivo nuevamente, porque ya le elimine registros y hojas solo deje unos registros como prueba pero aun así no me permite subirlo, dejo la macro e intentare subirlo, mucho agradecer su ayuda. saludos y buen día.