Saltar al contenido

Macro para habilitar y deshabilitar una Forma Insertada

Recommended Posts

publicado

Hola buen día...tengo esta macro para habilitar y deshabilitar un botón CommandBooton, como seria para hacer pero con una inserción de Forma?

If Status = "Admin" Then
        Hoja28.btn_admin.Enabled = True
End If

If Status = "usuario" Then
        Hoja28.btn_admin.Enabled = False
End If

publicado

Hola ramonvar

Este código te puede servir!!

ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Imagen 1")).Visible = msoFalse

Sustituye ActiveSheet por el Nombre de la Hoja e Imagen 1 por la Imagen a Ocultar

para Saber que Imagen es en menú Inicio de la Hoja ve a Buscar y Selecciona Panel de Selección, para que Observes todos tus objetos

Saludos!!!

Imagen2.png

publicado

Hola Mauricio_ODN...gracias por tu pronta respuesta y por tu tiempo...funcionó correctamente...ayudó muchisimo la busqueda de todos los objetos...damos por cerrado este tema

Abrazo

publicado

Mauricio_ODM...Disculpa la ignorancia...que es?---- "Una Buena Forma de Agradecer es con un Like!!"..

donde encuentro el Like...imagino que es acá en la página una cosa así...tipo el dedo pulgar hacia arriba 

Abrazo

publicado

Mil gracias...ok de ahora en mas ya los estaría haciendo...viviendo y aprendiendo 

Tengo un tema que voy a realizar mañana...me gustaría que me des una mano..dentro de tu tiempo y paciencia

Abrazo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.