aqui nuevamente con una situación que me doy por vencido.
tengo una hoja de excel donde tengo información de unos movimientos bancarios, pero el detalle esque el concepto de cada importe en algunos ocupan doble fila es decir el concepto esta una parte digamos en a2 y el complemento del concepto esta en a3. (es un ejemplo).
lo que quiero esque me une en una sola fila y posteriormente generar un tipo reporte.
y terminando el proceso quiero que me lo convierta en TXT pero que me de la opcion de guardar en una carpeta que yo quiera.
espero no causar alguna molestia con mi consulta..
Hola a todos amigos, como estan?
aqui nuevamente con una situación que me doy por vencido.
tengo una hoja de excel donde tengo información de unos movimientos bancarios, pero el detalle esque el concepto de cada importe en algunos ocupan doble fila es decir el concepto esta una parte digamos en a2 y el complemento del concepto esta en a3. (es un ejemplo).
lo que quiero esque me une en una sola fila y posteriormente generar un tipo reporte.
y terminando el proceso quiero que me lo convierta en TXT pero que me de la opcion de guardar en una carpeta que yo quiera.
espero no causar alguna molestia con mi consulta..
Adjunto archivo.
De antemano muchas gracias...
Saludos...
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