Saltar al contenido

Ordenar información


Recommended Posts

publicado

Hola a todos amigos, como estan?

aqui nuevamente con una situación que me doy por vencido.

tengo una hoja de excel donde tengo información de unos movimientos bancarios, pero el detalle esque el concepto de cada importe en algunos ocupan doble fila es decir el concepto esta una parte digamos en a2 y el complemento del concepto esta en a3.  (es un ejemplo).

lo que quiero esque me une en una sola fila y posteriormente generar un tipo reporte.

y terminando el proceso quiero que me lo convierta en TXT pero que me de la opcion de guardar en una carpeta que yo quiera.

espero no causar alguna molestia con mi consulta..

Adjunto archivo.

De antemano muchas gracias...

Saludos...

 

 

Libro1.rar

publicado

@Mauricio_ODN Gracias por la respuesta , lo voy a tomar en cuenta y adaptar en mi archivo. Bueno aqui intente hacer dos consultas a la vez

En 11/6/2016 at 10:49 , Diego9019 dijo:

y terminando el proceso quiero que me lo convierta en TXT pero que me de la opcion de guardar en una carpeta que yo quiera.

De todos modos que quede abierto mi tema por si tienen alguna otra propuesta.

Nuevamente muchas gracias...

 

publicado

Gracias amigo por tu tiempo! me marca algunos errores pero ya dejamelo a mi para analizar el código que tu me proporcionaste ya me ayudaste bastante..

Doy por tema solucionado..

 

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.