Saltar al contenido

Programa con Tpv

Recommended Posts

publicado

Hola estimados de Ayuda excell

Solicito su ayuda para este proyecto de Tpv que me gustaria optimizar, todo funciona perfectamente, pero intento añadir un boton para elegir la familia y que esta llene los botones pero no lo consigo, y tampoco que me lo descuente del stock

De antemano agradezco su colaboracion

Saludos

Tpv

publicado

Saludos 

Me parece que tienes 17 formularios y 34 hojas. en cual formulario quieres lo que deseas y con que hoja debe estar ligada?

publicado

Hola amigo Visor

Lo que queria es poner un Combo en el formulario de la tpv y elegir cuando pongo un tipo de articulo que me llene los botones con una imagen, ( en vez de texto) del producto que tiene relacion con ese tipo de articulo de la pagina Articulos y al pulsar que me lo descuente del stock, (esto ultimo es lo que no consigo por muchas pruebas que he hecho, me queda fuera de mis limitados conocimientos 

Muchas gracias por tu interes

Saludos cordiales

publicado
Hace 5 horas, Visor dijo:

Me parece que tienes 17 formularios y 34 hojas. en cual formulario quieres lo que deseas y con que hoja debe estar ligada?

Hace 28 minutos , Alfonso5597 dijo:

en el formulario de la tpv

Haber, te refieres a este formulario?:

y en que hoja de las 34 tiene conexion

Confirma

Formularios.JPG

publicado

No tienes datos en esa hoja, podrías enviar algunas familias por ejemplo 5 y algunos nombres supongo de artculos para colocarlos en esa hoja y tratar de conectar???

Ahora en el formulario que mencionas donde se ubicara el combobox, sera aqui??: o donde??

Formulario2.JPG

publicado

.

Una perfumería podría tener fácilmente 400 o 500 referencias, ¿Piensas gestionar esa cantidad de referencias por medio de 400 o 500 botones? ¿Como sabrás la existencia disponible? ¿Has pensado cual es el impacto de guardar un archivo de 3,6 Mb después de cada venta ? En otro foro ya te dieron una opción mas que aceptable y sencilla.

¿Piensas registrar las ventas para poder hacer estadísticas? ¿De que información va a disponer el propietario para poder gestionar las compras futuras a sus proveedores? ¿Que artículos se venden y cuales no? 

En cuanto al diseño, vas a volver loco al vendedor con tanta pantalla y tanta foto.

Un aplicación TPV es algo mas que una caja registradora con imágenes, es sobretodo, una herramienta para vender. 

Piensa como resolverías las siguientes ventas:

-Quiero el estuche ese que sale por la tele, creo que es de Carolina Herrera.

-Quiero hacer un regalo y no quiero gastarme mas de 30 euros. ¿Que me recomienda?

-Deme un jabón de afeitar, bueno....., o una crema, o un gel, Vd mismo, baratito, ¿Vale?

.

publicado

Hola Macro Antonio

Es posible que tengas razon, en otro foro me han dado una buena solucion, que he adaptado a mi trabajo, pero he intentado si se podria hacer lo mismo con imagenes, por lo que tu dices de 500 botones,, muchas pantallas y mucho peso, algunas de las preguntas que te haces ya las he ido solucionando, pero otras la verdad es que con mis conocimientos , veo que no puedo, por eso recurro a la ayuda de este foro y sus maestros, con los que he aprendido bastante

Mis respetos

Saludos a todos

publicado

Aquí te dejo lo último que tengo, con esto doy por concluida mi participación en este tema.

TPV

Entrar con cualquier usuario y sin contraseña.

El usuario ADMIN permite acceso a las hojas y al proyecto VBA.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.