Gracias a Macro Antonio que me creo una macro, quisiera seguir evolucionándola pero mis conocimientos de macros es muy pobre, quisiera mejorarla que la celda que está cortada diagonalmente vuelva a su estado sin borro la celda donde pone Din_Astm y si lo pone que el 50 lo coloque según el ejemplo y si pone cualquier dato diferente la celda de referencia sea ASTM, DIN, API el dato que ponga este centrado a la celda como el ejemplo y en la celda de la columna R también la corte diagonalmente como el ejemplo.
Si pone API_ASTM corte diagonalmente la celda de la columna P y si borro los datos de API_ASTM deje la celda en estado original.
Muchas gracias por anticipado
Macro inicial
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If LCase(Target) = "din_astm" Then
Application.Enable Events = False
Target.Offset(0, 8).Select
With ActiveCell
.Value = 50
.HorizontalAlignment = xlLeft
.VerticalAlignment = xlBottom
.Borders(xlDiagonalUp).LineStyle = xlContinuous
End With
End If
Application.EnableEvents = True
End Sub
Gracias a Macro Antonio que me creo una macro, quisiera seguir evolucionándola pero mis conocimientos de macros es muy pobre, quisiera mejorarla que la celda que está cortada diagonalmente vuelva a su estado sin borro la celda donde pone Din_Astm y si lo pone que el 50 lo coloque según el ejemplo y si pone cualquier dato diferente la celda de referencia sea ASTM, DIN, API el dato que ponga este centrado a la celda como el ejemplo y en la celda de la columna R también la corte diagonalmente como el ejemplo.
Si pone API_ASTM corte diagonalmente la celda de la columna P y si borro los datos de API_ASTM deje la celda en estado original.
Muchas gracias por anticipado
Macro inicial
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If LCase(Target) = "din_astm" Then
Application.Enable Events = False
Target.Offset(0, 8).Select
With ActiveCell
.Value = 50
.HorizontalAlignment = xlLeft
.VerticalAlignment = xlBottom
.Borders(xlDiagonalUp).LineStyle = xlContinuous
End With
End If
Application.EnableEvents = True