publicado el 20 de mayo9 años Buenas: He creado un excel con macros (ocultas) que tiene que utilizar otra persona y le da "Error de compilación en el módulo oculto: Ahorros". He investigado y parece que el problema es que mi sistema es de 64 bits y el suyo de 32, como puedo solucionarlo? Gracias
publicado el 20 de mayo9 años Hola! Sería bueno que adjuntes o identifiques en que parte te genera el error. Saludos...
publicado el 20 de mayo9 años Autor La macro se lanza con un botón ActiveX, y es al apretarlo que sale el error, no se mucho más, el usuario es muy básico...
publicado el 20 de mayo9 años Vuelvo a lo mismo! se tendría que ver el código, no podemos adivinar las cosas. te pongo un ejemplo: Private Declare PtrSafe Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long Aveces en 64 bits funciona agregando (Ptrsafe) y si tienes office 2.007 tienes que quitarle esa linea de (Ptrsafe). Solo es un ejemplo. Saludos...
publicado el 20 de mayo9 años Autor En la macro utilizo solver, podria ser eso? SolverAceptar definirCelda:="$X$20", valorMáxMín:=2, valorDe:="0", _ celdasCambiantes:="$R$1:$T$1" solversolve userfinish:=True solverfinish keepfinal:=True
Buenas:
He creado un excel con macros (ocultas) que tiene que utilizar otra persona y le da "Error de compilación en el módulo oculto: Ahorros".
He investigado y parece que el problema es que mi sistema es de 64 bits y el suyo de 32, como puedo solucionarlo?
Gracias