Saltar al contenido

Actualizar un textbox constantemente


Recommended Posts

Estimados,

Tengo una formula y dicho resultado se muestra en el textbox de "total" pero no logro hacer que el resultado se actualice cada vez que cambian los datos del los textbox que contienen la información para el calculo.

Private Sub TextBox11_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
Me.TextBox14.Text = Sheets("PLANTILLA").Range("K19")

If TextBox4 <> "" Or TextBox5 <> "" Or TextBox6 <> "" Then
    Me.TextBox11.Text = Val(Me.TextBox4.Text) + Val(Me.TextBox5.Text) + Val(Me.TextBox6.Text)
Else
MsgBox "Ingrese Distribución", vbExclamation, "Mensaje CCM"
End If
End Sub

Entonces necesito que el valor de  Me.TextBox11.Text cambia cada vez que cambien los valores de Me.TextBox4...el 5.. y el 6 y no solo   cuando haga clic fuera de TextBox

 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Private Sub TextBox4_Change()
If TextBox4 = "" Then TextBox11 = ""
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
If TextBox5 = "" Then TextBox11 = ""
End Sub
Private Sub TextBox6_Change()
If TextBox6 = "" Then TextBox11 = ""
End Sub

La verdad no lo revise si funciona pero checalo y me comentas si es lo que necesitas.

Saludos...

DLG.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, programa el evento Change de los TextBox 4, 5 y 6 para que invoquen la rutina encargada de actualizar el TextBox 11.

Más o menos la estructura sugerida por Diego, aunque allí solamente se blanquea el TextBox11 y creo que lo que se necesita es actualizar su valor, no borrarlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.