Saltar al contenido

Tómbola joc en el gràfic

Recommended Posts

publicado
Hola Marco en pocas palabras mi problema es el siguiente: En una hoja de Excel que creé en el juego del bingo.
Después de que el uso de una conexión de esquema para cada replicado de la Tabla de símbolos para cada célula de mi Tómbola.
Después de eso: he creado una fórmula que simplemente dice, que a su vez sale el número Ejemplo (1) es el color del rojo del símbolo Número 1 de la Tabla etc ..!
Ahora el problema es el siguiente: A medida que el juego! Funciona bien, pero si se mira de cerca, se da cuenta de que hay algo que está mal, ya que la carta de si es de color rojo el número (1) o el número (80) y luego extraiga el número (10) o (15) etc ...!
Extraer el número de prededenza lo que queda de color rojo, mientras que yo le gustaría seguir siéndolo, hasta el final del juego.
Eso es todo, gracias por toda la ayuda que sea capaz de darme acerca saludos sinceros de A.Maurizio

(P.S) El enlace para descargar el todo y

https://app.box.com/s/ucc74x58vz6oec72gy4ixkz05e4m995x

Entonces Marco Antonio, si me lo permiten, así que me gustaría hacerle una palmada amistosa en los oídos, porque nunca se siente Się más cosas que me diera una conclusión a su proyecto de la dama.
Bella es todo lo que quiera, pero si usted no puede terminar, en la práctica es inútil; Todo el trabajo y la pérdida de tiempo, no?
Pero eso está bien, no hay problema Gracias

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.