Buenas tardes, tengo un problema para una tabla dinámica que estoy trabajando. Esta contiene fechas en las columnas y los datos sumados en las filas. Pero cuando quiero pasar esto a una tabla dinámica no las puedo agrupar, Excel determina que las cabeceras son nombres y no me las agrupa para sumar por meses o años. ¿De que manera podría trabajar este archivo?
Necesito agrupar los datos de la cabecera que salen por mes y años... ☹️
Por
RandalHP, · publicado
Buen día...;
Mi duda es la siguiente... Como se puede observar en la foto, cuando los valores de las celdas; "A2 y B2" Coinciden.
se activa un formato condicional ya asignado sobre el rango de celdas; "C8:E9" ... (Fondo Azul,Texto negro)..
-¿Se puede asignar una macro al botón "apagar", que que al pulsarlo devuelva el fondo a color negro sobre el rango de celdas, "C8:E9"..
Incluso cuando los valores en las celdas "A2 y B2" sigan coincidiendo?.
-¿Tal vez en vez de usar una macro sobre el botón apagar, se puede conseguir que el fondo vuelva a negro usando la fecha de un día después?..
-¿o cuando se abra de nuevo la hoja?.
-¿Alguna otra idea que no sean las mencionadas anteriormente?..
Aclaro que los valores en las celdas "A2 y B2" van variando y cada vez que coincidan necesito que el fondo del rango "C8:E9" vuelva a ser azul.
Se os ocurre algo???. gracias
cambio_form_cond..xlsx