Saltar al contenido

Arrojar contenido de un TextBox y Tres ComboBox

Recommended Posts

publicado

Hola a todos y desde ya le agradezco por su tiempo y paciencia..

Tengo una planilla, en la cual tengo un Userform no modal, en esta tengo dos Textbox, en los que hago búsquedas, y que al darle doble click me arroja en cualquiera de las celdas de la columna "B" donde se encuentra mi cursor....ademas...

Tengo un TextBox3, en la cual quiero ingresar números ej. 123-123-465799 y que este número me arroje a la celda de la columna "D", a partir de la fila 7, ademas tengo 3 ComboBox, en los cuales tengo lista a seleccionar, del ComboBox1 al seleccionar el tipo de documento que me arroje a la celda de la columna "F", a partir de la fila 7 del ComboBox2, al seleccionar el código que me arroje en la celda de la columna "H", a partir de la fila 7 y por último tengo ComboBox3 que al seleccionar el tipo de iva, me arroje en la celda de la columna "J", a partir de la fila 7...

Estos últimos datos deseo que me lo arroje al tiempo que le doy doble click sobre el número de RUC...como viene sucediendo hasta ahora..

adjunto archivo

https://drive.google.com/drive/folders/0B5-NlIfimBMURGRzeDh6bEJGaVU

https://onedrive.live.com/?id=E55EF42198BD63DF%213096&cid=E55EF42198BD63DF

publicado

Hola Visor...si ud se refiere a los ComboBox1, 2 y 3...le comento que estos ya toma unos datos de una base que se encuentra en una hoja de la planilla...la idea es que como ya me funciona al darle la búsqueda ya sea en el TextBox1 o 2 y al desplegarme en el ListBox1, le doy doble click y me arroja en cualquier celda de la columna "B"...lo que quiero es que al darle ese doble click en el RUC...también me arroje lo anteriormente citado, que son los contenidos del TextBox3, ComboBox1, ComboBox2 y ComboBox3, en la misma fila..

publicado

El UserForm, se ejecuta con el botón "Buscar&Copiar", que se encuentra en la esquina superior izquierdo de cada hoja de Egreso...

publicado

Hola a todos...quisiera re plantear mi pedido...en caso sea posible, favor dar por cerrado a esto, porque tal ves estoy planteando mal mi pedido...

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.