Saltar al contenido

Tema cerrado

Ajedrez

Recommended Posts

publicado

Con respecto a este tema:

https://ayudaexcel.com/foro/tema/32746-terrible-pesimo-muy-mal/?page=2

Por el comentario al final en la segunda hoja:

Me permito decir que lo que no tiene buena pinta es que el administrador del foro lo cierre y después solo le permita a ciertos usuarios el expresarse, claro, usuarios que vayan con su forma de pensar, eso si que en verdad no tiene buena pinta, chéquenlo, Gerson ya lo había cerrado y después uno de sus "amigos" abusando de su poder en el foro lo reabre y lo vuelve a cerrar sin dar pauta a defenderme de su calumnia.

@bfelix, te digo, no desvíes la atención falsamente al tema en realidad ahi tratado, el debate claramente dice lo que pretendo, no inventes ni generes mentiras, actúa correctamente, no acuses falsamente.

Y si te refieres a mi persona, ten los pantalones para permitirme la replica a tu mentira ..... no que hablas, mientes contra mi persona y después lo cierras ....  si no sabes leer y entender lo que pretendo en ese tema entonces toma un curso para mejorar tu inteligencia. ......

• Sergio bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.