Crear copia de una hoja y al mismo tiempo convertir a pdf
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Hola amigos como estan?
Tengo una situacion el cual me doy por vencido porque no encuentro la forma de solucionar, es por eso me acudo con ustedes.
Bueno mi situacion es lo siguiente.
Tengo un archivo de excel que se llama Cotizaciones, el cual quiero crear una copia de la hoja y guardar con el nombre de la celda D11 en automatico (pero que me de la opción de poder guardar en la carpeta que yo quiera), y al mismo tiempo quiero guardar en PDF con el mismo nombre de la celda D11.
El archivo original tiene encabezado y pie de pagina y quisiera que solo se crea la copia sin perder el diseño.
En la hoja original Tambien tengo 3 botones y los códigos programados y en la copia eso si quiero que se eliminen.
Espero no confundirlos con mi humilde explicación ya que no soy muy bueno explicando.
Hola amigos como estan?
Tengo una situacion el cual me doy por vencido porque no encuentro la forma de solucionar, es por eso me acudo con ustedes.
Bueno mi situacion es lo siguiente.
Tengo un archivo de excel que se llama Cotizaciones, el cual quiero crear una copia de la hoja y guardar con el nombre de la celda D11 en automatico (pero que me de la opción de poder guardar en la carpeta que yo quiera), y al mismo tiempo quiero guardar en PDF con el mismo nombre de la celda D11.
El archivo original tiene encabezado y pie de pagina y quisiera que solo se crea la copia sin perder el diseño.
En la hoja original Tambien tengo 3 botones y los códigos programados y en la copia eso si quiero que se eliminen.
Espero no confundirlos con mi humilde explicación ya que no soy muy bueno explicando.
De antemano muchas gracias.
Cotizaciones.rar