Saltar al contenido

Reloj checador de salida y entrada a descanso

Recommended Posts

publicado

hola disculpen mi ignorancia necesito crear un reloj checador de salida y entrada si para checar la salida y el regreso de personal en horario de descanso alguen me puede decir como hacerle

publicado

Hola te dejo un archivo que realice ha tiempo, espero y te sirva

La clave de seguridad es 12345

La clave de nóminas es lolo911

La clave de la macro es Homer25

publicado

Hola y saludo xavier rdz y urielo099.

No logro ver donde esta el archivo que has suvido urielo099. Me podrias indicar por donde lo puedo buscar?

Perdón por el anterior mensaje me quedé a medias.

Saludos.

publicado

Hola, sabes me sale un mensaje de que nada más puedo subir archivos con un peso máximo de 175 kb y este pesa 240 si quieres mándame un correo y te lo hago llegar, o no se si algún admi nos pueda ayudar a publicarlo, gracias

publicado
o no se si algún admi nos pueda ayudar a publicarlo

si tienes algun Drive o nube (box, Dropbox, googleDrive) alli pega al archivo y copia el enlace de compartir y pegalo aqui haciendo previamente click en el icono de la cadena.

• 1 month later...
publicado

@eja-n1 excelente amigo, me sirve excelente para registar primer bloq de trabajo, descanso y segundo bloq, solo voy a editarle ocultar los menus labels y bordes de la hoja excel para mayor proteccion

publicado

Hola yordin

Me alegro de que te guste. Acondicionatelo a tu gusto y si es esto lo que buscabas da el tema por cerrado.

Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.