Saltar al contenido

Pasar datos de una hoja a una tabla en otra hoja de excel

reyeselio

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes tengo dos hojas una que se llama volumen y valor y la otra reporte de ventas, donde me gustaría que la de reporte de ventas me alimentara la de volumen y valor por marca y total, me explico en reporte de ventas tengo por marca y cantidad de cada cliente, y en volumen y valor solo tengo por ruta por marca y deseo es el total de cajas por marca y estados de ese día como hago para que esa hoja me alimente la tabla apenas yo actualice la hoja cada vez que la importe de saap.

publicado

Hola reyeselio!!!! Es de suma Importancia que especifiques siempre que quieres, y lo mas claro posible, de lo contrario sera difícil ayudarte con precisión, te dejo un ejemplo esperando sea de ayuda, Buena Tarde

Downloads.rar

publicado

Buenas tardes tengo dos hojas una que se llama volumen y valor y la otra reporte de ventas, donde me gustaría que la de reporte de ventas me alimentara la de volumen y valor por marca y total, me explico en reporte de ventas tengo por marca y cantidad de cada cliente, y en volumen y valor solo tengo por ruta por marca y deseo es el total de cajas por marca y estados de ese día como hago para que esa hoja me alimente la tabla apenas yo actualice la hoja cada vez que la importe de saap. Arriba les deje adjunto el documento

publicado

Me explico de la hoja de ruta de ventas solo necesito por marca ruta no es el estado el total de cada marca por venta y el valor en la tabla de abajo para que me alimente la tabla de valor y costo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.