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Copia de tabla automáticamente


t1429

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publicado

Hola!

He creado una base e datos de registros de horas de jornadas laborales y necesito que en otra pestaña del mismo excel se copie automáticamente dicha tabla. Para luego realizar cambios en esa segunda pestaña agregando columnas para posteriores cálculos.

Cualquier cambio, modificación o ampliación de registros debe automáticamente copiarse en la segunda pestaña.

He probado con macros, pero nada. Y con fórmulas tampoco ya que se debería ir una a una o para la ampliación de registros no valdría.

Alguna idea?

Adjunto el excel, gracias.

post-219187-145877016767_thumb.jpg

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Buenas tardes

Anexo un ejemplo de una tabla dinámica con una copia de seguridad en paralelo de la tabla, que cada que se haga un cambio y se guarde, estos quedan registrados en la hoja que dice copia.

revisa y me cuentas si es lo que buscas.

saludos

victor2012

tabla.zip

publicado

Hola Víctor! muchas gracias por la ayuda! aunque sigo con un pequeño problema por el formato de las celdas debe ser..he creado la tabla dinámica pero al ser dos columnas de horas se me convierte en valor 1... se te ocurre algo? Adjunto archivo!

Gracias de nuevo

PRÁCTICA 2.zip

publicado

Debo hacer lo siguiente que te copio, y tengo problemas para crear la 3 pestaña que la tabla tiene que ir referenciada a la creada en la segunda, que eso está hecho en el excel adjunto de antes:

"Creas una pestaña como la que tienes de parámetros, donde metes el nombre del empleado y su categoría. Luego otras columnas, el precio de la hora normal para cada categoría y el precio de la hora extra tb para cada categoría.

En la pestaña de introducción de datos, pon solo, fecha, el nombre del empleado (Que esté validado – Para ello mira en Datos / Validación de datos / Lista de un origen), hora inicial y hora final.

En otra pestaña metes la misma estructura que esta última, referenciada a la otra pestaña (que copie lo que añades en la otra) pero añades más columnas. Por ejemplo necesitarás saber ese empleado qué categoría es. Para eso investiga la fórmula BuscarV (en inglés es Vlookup) Luego tendrás que calcular las horas que son desde la inicial a la final (Un mero cálculo, pero ojo que tendras que convertirlo de sexagesimal a decimal… mira en google, muy fácil), y cuando lo tengas, tendrás que poner horas normales y horas extra… para ello tendrás que usar la fórmula “Sí”… (investígala en Google) y ya por último tendrás que buscar de nuevo (buscarv) el precio para esa categoría de hora normal y de hora extra… multiplicas y ya está…

Y la tabla dinámica, la basas en esta última pestaña."

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