He creado una base e datos de registros de horas de jornadas laborales y necesito que en otra pestaña del mismo excel se copie automáticamente dicha tabla. Para luego realizar cambios en esa segunda pestaña agregando columnas para posteriores cálculos.
Cualquier cambio, modificación o ampliación de registros debe automáticamente copiarse en la segunda pestaña.
He probado con macros, pero nada. Y con fórmulas tampoco ya que se debería ir una a una o para la ampliación de registros no valdría.
Alguna idea?
Adjunto el excel, gracias.
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Hola!
He creado una base e datos de registros de horas de jornadas laborales y necesito que en otra pestaña del mismo excel se copie automáticamente dicha tabla. Para luego realizar cambios en esa segunda pestaña agregando columnas para posteriores cálculos.
Cualquier cambio, modificación o ampliación de registros debe automáticamente copiarse en la segunda pestaña.
He probado con macros, pero nada. Y con fórmulas tampoco ya que se debería ir una a una o para la ampliación de registros no valdría.
Alguna idea?
Adjunto el excel, gracias.