Saltar al contenido

Recordatorio a outlook desde un boton en un formulario

Recommended Posts

publicado

Holas necesito me colaboren, necesito hacer un formulario con un registro de proyecto y apenas le de registrado el me lleve a una base de datos en una hoja de excel la fecha de hoy que por defecto carga el sistema, luego abra un formulario pequeño de recordatorio donde yo pueda darle los dias en numeros enteros consiguientes para crear el recordatorio.

Es decir yo registro el proyecto con la fecha de hoy y que en otro textbox coloque 10 y me registro un recordatorio en outlook para el dia 15 de enero sin importar la hora

Gracias

publicado
Holas necesito me colaboren, necesito hacer un formulario con un registro de proyecto y apenas le de registrado el me lleve a una base de datos en una hoja de excel la fecha de hoy que por defecto carga el sistema, luego abra un formulario pequeño de recordatorio donde yo pueda darle los dias en numeros enteros consiguientes para crear el recordatorio.

Es decir yo registro el proyecto con la fecha de hoy y que en otro textbox coloque 10 y me registro un recordatorio en outlook para el dia 15 de enero sin importar la hora

Gracias

Lista de Tareas.xls

• 8 months later...
publicado
Hace 3 horas, EME dijo:

necesito ayuda con algo parecido. Alguien sabe algo???

mira si te sirve algo de lo comentado en este artículo:

Citas Calendarios Personalizados VBA

es para administrar citas en calendarios "personalizados" de MS-Outlook, solo que esa pagina está (algo) desprolija (o con falta de atención y mantenimiento) por lo que las imágenes no están disponibles y el código ha perdido su formato (el código original es el siguiente):

Sub Agendar_en_miCalendario()
  Dim miOutlook AsObject, miCalendario AsObject, miCita AsObject, _
  Fila As Integer, uFila As Integer
  uFila = Range("a65536").End(xlUp).Row
  On Error GoTo Crear
  Set miOutlook = GetObject(, "outlook.application")
  If Err = 0 ThenGoTo Creado
  Crear:
  Err.Clear
  Set miOutlook = CreateObject("outlook.application")
  Creado:
  On Error GoTo 0
  For Fila = 2 To uFila ' en la col-B se tienen los nombres de los calendarios '
    Set miCalendario = miOutlook.Session.GetDefaultFolder(9).Folders.Item(Range("b" & Fila).Text)
    Set miCita = miCalendario.Items.Add(1) ' en la col-A se tienen los identificadores del recordatorio/cita '
    miCita.Subject = "Vencimiento de: " & Range("a" & Fila).Value ' en la col-C se tienen las fechas de los vencimientos '
    miCita.Start = "11:00 am" & Format(Range("c" & Fila).Value, "mm/dd/yyyy")
    miCita.End = "11:15 am" & Format(Range("c" & Fila).Value, "mm/dd/yyyy")
    miCita.ReminderMinutesBeforeStart = 0 ' se deja en 0 para que avise en ese momento '
    miCita.ReminderPlaySound = True
    miCita.Save
  Next
  miOutlook.Quit
  Set miCita = Nothing
  Set miOutlook = Nothing
End Sub

espero no te costará trabajo adaptarlo a tu situación (?)

saludos,

hector.

publicado

Me da error, sabes que puede ser<<???

publicado
Hace 10 horas, EME dijo:

Me da error, sabes que puede ser<<???

"detalles" en la perdida de formato del código en el articulo de la pagina :(

cambia la asignación del tipo a la primera línea (separando por un espacio):

de: AsObject

_a: As Object

saludos,

hector.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.