Saltar al contenido

Comparar celdas distintos libros

publicado

Buenos dias.

Les presento mi consulta:

Tengo 2 libros (libroA, libroB), en los dos existe la columna A llamada "ID" y contiene identificadores de cada fila (521, 123, 965, 354...etc).

Entonces lo que quiero hacer es un macro que recorra cada fila de libroA, leyendo unicamente la columna A, compararla con la misma columna de libroB, y si coincide tengo que tomar el dato de libroB.columnaB y lo pegue en libroA.columnaB .

Digamos algo asi..

For i= libroA.ColumnaA.PrimerCelda To libroA.columnaA.UltimaCelda

if libroA.columnaA = libroB.columnaB then

COPIAR libroB.columnaB en libroA.columnaB

end if

Next i

Espero se entienda.

Desde ya muchas gracias.

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola Diego, hice algo malo?... simplemente queria saber si me pueden dar una mano. Espero no molestar.

publicado
  • Autor

Ahora intento reescribir mi pregunta. Perdón.

publicado

Me parece que lo que se requiere es un archivo de ejemplo, los que te respondan verificaran y te enviaran el archivo con la solución ya probada, ayudas a que el trabajo de los expertos ya este comenzada solo les haría falta colocar el código y listo.

publicado
  • Autor

Excelente, ahorita hago eso mismos y vuelvo a subir mi consulta. Gracias.

publicado
  • Autor

Re subo mi consulta.

Tengo 2 libros (libroA, libroB), en los dos existe la columna A llamada "Legajo" que contiene números que identifican a cada fila.

Entonces lo que quiero hacer es un macro que recorra cada fila de libroA, leyendo únicamente la columna A, compararla con la misma columna de libroB, y si coincide tengo que tomar el dato de libroB.columnaB y lo pegue en libroA.columnaB .

Digamos algo así..

For i= libroA.ColumnaA.PrimerCelda To libroA.columnaA.UltimaCelda

if libroA.columnaA = libroB.columnaB then

COPIAR libroB.columnaB en libroA.columnaB

end if

Next i

Adjunto los dos archivos, espero se entienda.

Desde ya muchas gracias.

libroA.xls

libroB.xls

publicado
  • Autor

Hola, yo de nuevo. Por favor alguien me da una mano?.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.