Saltar al contenido

Comparar celdas distintos libros

gn2014a

Recommended Posts

publicado

Buenos dias.

Les presento mi consulta:

Tengo 2 libros (libroA, libroB), en los dos existe la columna A llamada "ID" y contiene identificadores de cada fila (521, 123, 965, 354...etc).

Entonces lo que quiero hacer es un macro que recorra cada fila de libroA, leyendo unicamente la columna A, compararla con la misma columna de libroB, y si coincide tengo que tomar el dato de libroB.columnaB y lo pegue en libroA.columnaB .

Digamos algo asi..

For i= libroA.ColumnaA.PrimerCelda To libroA.columnaA.UltimaCelda

if libroA.columnaA = libroB.columnaB then

COPIAR libroB.columnaB en libroA.columnaB

end if

Next i

Espero se entienda.

Desde ya muchas gracias.

publicado

Me parece que lo que se requiere es un archivo de ejemplo, los que te respondan verificaran y te enviaran el archivo con la solución ya probada, ayudas a que el trabajo de los expertos ya este comenzada solo les haría falta colocar el código y listo.

publicado

Re subo mi consulta.

Tengo 2 libros (libroA, libroB), en los dos existe la columna A llamada "Legajo" que contiene números que identifican a cada fila.

Entonces lo que quiero hacer es un macro que recorra cada fila de libroA, leyendo únicamente la columna A, compararla con la misma columna de libroB, y si coincide tengo que tomar el dato de libroB.columnaB y lo pegue en libroA.columnaB .

Digamos algo así..

For i= libroA.ColumnaA.PrimerCelda To libroA.columnaA.UltimaCelda

if libroA.columnaA = libroB.columnaB then

COPIAR libroB.columnaB en libroA.columnaB

end if

Next i

Adjunto los dos archivos, espero se entienda.

Desde ya muchas gracias.

libroA.xls

libroB.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.