Saltar al contenido

Windows 10

Visor

Recommended Posts

publicado

Qué opinión tienen del Windows 10??

Alguien me comento que a Windows 8 lo lanzaron muy apresuradamente, por lo que tiene ciertas fallas o cosas incompletas, y que windows 10 tiene todo resuelto.

Constantemente me sale en la pantalla la oferta de instala gratis a Windows 10.

Todavía no me anímo.

Espero sus comentarios

Gracias

publicado

Pues hasta el momento va como un relojito... Ningún problema,

Si me "parece" que consume mas memoria que Win 7 / Win 8 / Win 8.1 - Pero funciona sin problemas, creo que un PC con 4GB o mas, va bien.

Lo he actualizado en varios equipos en casa; Lenovo T410 Ram 8GB /T420 Ram 8GB /T61 Ram 4GB/U310 Ram 4GB

Y en el de uso diario un Asus S500CA Ram 6GB

El menú de inicio de Win 8/8.1 (interfase metro) nunca me gustó, y tampoco me gusta mucho el menú de inicio de Win 10, aunque es menos malo.

Pero ese se resuelve con un programa gratuito llamado Classic Shell, que se descarga de este enlace.

Classic Shell - Start menu and other Windows enhancements

El menú de inicio queda así

Es personalizable, así es que se puede configurar de diferentes maneras.

Con el programa no se pierde el nuevo menú de Win 10 si el usuario lo quiere usar.

Lo recomendaría SI.

post-23001-145877016139_thumb.png

post-23001-145877016141_thumb.png

post-23001-145877016144_thumb.png

publicado

Asi me sale la oferta:

Si le pincho a actualizar para cambiar de Windows 8 a 10, se perderá alguna informacion mía?? Deberé primero respaldar la informacion de mis documentos??

post-202070-145877016171_thumb.png

publicado

Yo lo he hecho en los equipos sin perder nada. Pero tengo respaldo de todo. Tener un backup nunca sobra. La semana pasada se le daño el disco al PC de un familiar y hace poco fallo el disco del PC de mi hijo, ninguno perdió nada pues siempre les he dicho que tengan respaldo. Ya tengo otra vez los equipos funcionando y todo en orden.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.