Saltar al contenido

Para adm. gastos cotidianos

moreno01

Recommended Posts

publicado

Saludos Amigos mi pregunta es la siguiente tengo un archivo de nombre Para Adm. Gastos Cotidianos. Supongo que es un archivo para ayudarnos en las finanzas lo encontre en una pag. yuotube y me gusto mucho ahora intente completarlo pero me quede corto quisiera saber si me pueden ayudar.Si desean pueden visitar el link

ese es el primer archivo por el cual me giue para tratar de hacer dicho archivo luego esa persona hizo este otro del cual estamos hablando

Disculpen pero no doy con las macros.

Muchas Gracias.

publicado

Saludos [uSER=215305]@moreno01[/uSER] por favor traté de ser más específico en cual es el problema que tiene con esa planilla que tiene, me parece que es por eso que todavía no recibió alguna ayuda. Sea muy detallista en explicar sus problemas, sus dudas de forma de poder ayudarle en todo lo que se pueda.

Que tenga un gran día

publicado

0 Buen Dia Luis ok fijate el poblema es el sgte la palntilla esta formada por 4 hojas. parametros,flujodiario, flujosemanal y flujomensual en parametros salen los datos ,las frecuencia y eso para hacer las formulas a la sgte hoja flujo de diarios donde se anota las entradas y salidas de dinero hay formulas en esta hoja la celda A1 esta concatenada con mes + semana y va desde la semana 1 hasta semana 5 que van cambiado segun el nuemero de semana de la celda B1 entonces creo que debe ser una macro que copie los valores del dia lunes por ejemplo en la sigte hoja llamese flujo semanal y vaya aumentando el numero de semana y deben cambiar los dos el mes ejemplo DIC SMA1 y la SEMANA es decir cada mes tiene 5 semana sumados dan 60 por cada mes.

Para que veas el asunto te subo el archivo , eso si no tiene todas las formulas en algunas arias.

y me preguntas cualquier cosa asi te sigo dando mas información que necesites y gracias por dedicar tu tiempo para ayudarme.

.

excel para administrar gastos Prueba.rar

publicado

De nuevo quiero decir algo con respecto al archivo la macro que grave todo lo que esta en la hoja flujodiario ejemplo lunes o martes o el dia que sea en la Celda E10 hasta E51 y pase la información al hoja flujosemanal teniendo en cuenta que esta cuenta con cincos columnas desde la celda E10 hasta la celda E46 donde estan enumeradas las semana correspondiente la cual esta a su vez puede grabar la macro pasando los datos a la hoja flujomensual y esta a su vez pueda pasar a un nuevo año cunado termine el periodo, dicho botón para asignar la macro esta en la parte de abajo donde hay un resumen de lo que se hizo en el día de la planilla .

Gracias.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.