Saltar al contenido

Poner el cliente y que me bote lo que compro

Marvin13

Recommended Posts

publicado

Hay una hoja llamada CUADRE la cual se llenara manualmente... el problema es que hay otra hoja llamada FACTURA y quiero que se llene con lo que pide en esa hoja... con solo escribiendo el nombre del cliente. y aparte me bote su importe total .

cualquier duda les escribire, soy nuevo

archivo.zip

publicado

Hola Marvin13:

Anexo archivo con la solución que planteé sin acudir a una macro. En ella, como pides, debes escribir el nombre del cliente en la celda D11 y filtrar el campo CANT quitándole las cantidades en cero, ambas en color amarillo, de la hoja FACTURA.

Adicionalmente, las fórmulas de la columna A están hasta la fila A32, la cual debes completar hasta la A238 (Color azul), solamente copiando y pegando la de la A32 y cambiándole a cada una el número de la fila que debe buscar.

Por último, sólo me resta decir que es una solución al caso que planteas sin usar macros, pero que de todas formas no encuentro que sea muy práctica tratándose de la hoja CUADRE, porque en ella tienes una columna con las entradas de los productos (Ingreso manual), así como Salida y Saldo, que si están formuladas, pero que no entiendo como la usas, toda vez que si el mismo cliente hace una nueva compra el saldo final no será real... Me imagino que para cada nuevo día crearas un nuevo libro y copiaras manualmente el saldo del día anterior... no sé... solo es una inquietud adicional.

Espero que te sirva. Por favor comenta. Un saludo. ALS.

EL MODIFICADO.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.