Saltar al contenido

Verificación de datos

Invitado Jorge2005

Recommended Posts

Invitado Jorge2005
publicado

NECESITO UNA MACRO QUE ME PERMITA RESTRINGIR EL INGRESO DE

TRABAJADORES SEGUN SU RECORD LABORAL

EN EL ADJUNTO LO EXPLICO MEJOR

GRACIAS

RECORD 2.rar

• 2 weeks later...
publicado

Prueba este adjunto:

Dropbox - RECORD 2.xlsm

Como no indicas cuál es el método de registro, únicamente hice una validación respecto al DNI.

Esto lo hice porque al nombre puede que en alguna ocasión se ingrese de forma errónea, pero el DNI me imagino debe ser siempre igual

Cualquier cosa comentas.

Saludos.

Invitado Jorge2005
publicado

Está excelente, justo lo que necesitaba, pero podrías mejorarlo ?, con lo sgte.:

- En el pantallazo AAQUINO, puede salir también el nombre de ese empleado

y los meses que ya trabajó. ????

- Podría este pantallazo tener 2 opciones para aceptar o ignorar, es decir si se acepta se registra en la celda y si se escoge la opción ignorar simplemente no lo registra (desaparece el pantallazo) y queda listo para ingresar otro DNI (Documento Nacional de Identidad).

De ante mano gracias por tu aporte, espero tu comentario

publicado

Prueba este nuevo archivo:

Dropbox - RECORD 2.xlsm

Solo dejame decirte, lo de los meses si te lo quedo debiendo, no he logrado dar con el código para que genere los meses en los que ha trabajado, talvez otro usuario nos pueda ayudar en este tema.

Ahora, ya tiene la opción de si quieres hacer el registro o no

Cualquier cosa nos comentas.

Invitado Jorge2005
publicado

Está excelente, pero me falta lo de los meses, por favor alguien que lo complete

agradeciendolo profundamente

Invitado Jorge2005
publicado

[uSER=201750]@aaquino[/uSER]. Esta excelente, pero no entiendo esa parte que dice: que no tengo que afectar

a otras celdas, que no me permite modificar mi formato, como insertar filas o columnas y/o copiar y pegar bloques de datos, etc.

Espero tus comentarios

Invitado Jorge2005
publicado

Fleming, Mil disculpas por lo de la las mayúsculas, no volverá a pasar

Gracias

Invitado Jorge2005
publicado

[uSER=201750]@aaquino[/uSER], no tengo noticias de [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER], sobre la Macro, hay otro detalle

cuando digito un Nº de DNI y resulta que me equivoque al digitar dicho número, procedo a borrarlo o a chancarlo con el número correcto, en la misma celda, se distorsiona la macro.

Y como le hago para copiar esta macro a otro archivo o se pueda ejecutar en otro archivo.

• 1 month later...
Invitado Jorge2005
publicado

Por qué ya nadie me responde, por qué me abandonaron ?

Espero algún comentario.

publicado

[uSER=202816]@Jorge2005[/uSER]

No estoy seguro, pero quizás sea porque solicitas que te hagan un programa completo, que en tu caso no parece sencillo.

Y no es el criterio del Foro hacer trabajos completos, sin que el usuario haya aportado nada.

De todos modos, suerte.

Invitado Jorge2005
publicado

No es nada de lo que has comentado, pero de todas maneras gracias

Invitado Jorge2005
publicado

Avisame cuanto necesitas de aporte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.