Saltar al contenido

Actualizacion datos externos

cristhianm

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo un libro de excel que realiza una consulta web e importa una tabla con cotizaciones de bolsa.

En mi ordenador funciona correctamente, fluido sin embargo he encontrado otros ordenadores donde se queda obteniendo conexion con el sitio y luego se cae Excel, a que se puede deber?

En dos máquinas me funciona bien y en dos no, todas las maquinas tienen la misma capacidad.

Saludos!!!

publicado

Hola cristhianm... Asumiendo que el proceso que mencionas lo realiza una Macro de Excel, creo que la causa mas probable es que los ordenadores donde no corre bien es porque son de 64 bits y la Macro fue realizada para Excel de 32 bits.

Si es el caso, se debería revisar la Macro, que seguramente tiene funciones, elementos u objetos que no son compatibles con la versión de 64 bits y cambiarlos o adecuarla para dicha configuración del ordenar.

Por favor cuéntanos como te va. Un saludo.

publicado

Hola MiltinhoCamo, efectivamente es una macro, pero también me sucede al intentar actualizar desde Datos>Actualizar Todo (sin hacer uso de la macro).

Gracias!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.