Saltar al contenido

Albaran

ATNA81

Recommended Posts

publicado

por favor necesito ayuda urgente. lo necesito muchisimo pq me facilitaria mucho el trabajo.

tengo un excell donde hago los albaranes, pero es a modo plantilla, es decir hago el albaran y cuando voy a hacer otro lo hago encima...

y por otro lado tengo un stock q necesito tener actualizado conforme voy sacando producto. pero tengo un problema pq a la hora de pasar los datos del albaran al stock se me cambian y no se la manera de hacerlo.

ALBARAN.xls

HISTORICO.xls

publicado

Hola ATNA81:

Revisando los archivos y asumiendo que las cantidades que salen de ALBARAN, el cual presenta un error porque hace referencia a un archivo Tarifa de Precios 2015 que no existe, son las que están en la columna UNID, sugiero que realices esta formula el la columna de SALIDAS ALBARAN del libro HISTORICO:

=+SUMAR.SI('C:\[ALBARAN.xls]ALBARAN'!$C$19:$C$41,C5,'C:\[ALBARAN.xls]ALBARAN'!$E$19:$E$41)[/CODE]

También asumiendo que los archivos están en el C: del PC.

Cuéntanos si te sirvió.

Un saludo.

publicado

hola MiltinhoCamo!

si, el archivo de tarifas de precios, se me paso subirlo, pero si deduces bien.

he probado a meter la formulas que me has dicho, pero me da error de valor. cuando hago la formula y le doy a intro, me abre una ventana que me dice actualizar valores de albaran.xls...cancelo y automaticamente me sale error de valor..algo esty haciendo mal , seguroo!!!

ALBARAN.xls

HISTORICO.xls

Tarifa Precios 2015.xls

publicado

Hola otra vez ATNA81:

Sólo veo dos causas: 1) La formula tiene un error en $C$16, debe ser $C$19, cámbiala, graba y vuelve a cerrar el libro . 2) Abre primero el libro de ALBARAN y luego el de HISTORICO para que la fórmula pueda encontrar la información.

Nos cuentas.

Un saludo.

publicado

Buenas tardes

@ATNA81 tu tema me interesa ya que todo lo que se refiere a facturación es lo que busco tanto aprender (su lógica y el como implementarlo) así como aplicarlo en el futuro. Con el permiso de @MiltinhoCamo y si te parece, me gustaría contribuir para ayudarte a automatizarlo y tambien para aprender todo lo referente al tema. En pocas palabras, es un intercambio de información que nos ayudaría a ambas partes. Claro que esto llevaría mucho tiempo por lo mucho que se debe hacer y con el permiso de los administradores del foro claro está.

publicado

Hola Enigma25..

por mi parte estoy totalmente disponible en lo q tepueda aportar y desde luego encantada de recibir informacion y terminar por fin con este proyecto q tanto tiempo llevo ya en el....

publicado

Hola @ATNA81

Donde tienes los clientes y productos? esa era la petición que te hacia.

Cuando puedas me los envías o por lo menos los datos que esperas registrar como cliente, dirección, teléfono etc y en los productos código, articulo, familia precios etc.

Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.