Saltar al contenido

Albaran

publicado

por favor necesito ayuda urgente. lo necesito muchisimo pq me facilitaria mucho el trabajo.

tengo un excell donde hago los albaranes, pero es a modo plantilla, es decir hago el albaran y cuando voy a hacer otro lo hago encima...

y por otro lado tengo un stock q necesito tener actualizado conforme voy sacando producto. pero tengo un problema pq a la hora de pasar los datos del albaran al stock se me cambian y no se la manera de hacerlo.

ALBARAN.xls

HISTORICO.xls

Featured Replies

publicado

Hola ATNA81:

Revisando los archivos y asumiendo que las cantidades que salen de ALBARAN, el cual presenta un error porque hace referencia a un archivo Tarifa de Precios 2015 que no existe, son las que están en la columna UNID, sugiero que realices esta formula el la columna de SALIDAS ALBARAN del libro HISTORICO:

=+SUMAR.SI('C:\[ALBARAN.xls]ALBARAN'!$C$19:$C$41,C5,'C:\[ALBARAN.xls]ALBARAN'!$E$19:$E$41)[/CODE]

También asumiendo que los archivos están en el C: del PC.

Cuéntanos si te sirvió.

Un saludo.

publicado
  • Autor

hola MiltinhoCamo!

si, el archivo de tarifas de precios, se me paso subirlo, pero si deduces bien.

he probado a meter la formulas que me has dicho, pero me da error de valor. cuando hago la formula y le doy a intro, me abre una ventana que me dice actualizar valores de albaran.xls...cancelo y automaticamente me sale error de valor..algo esty haciendo mal , seguroo!!!

ALBARAN.xls

HISTORICO.xls

Tarifa Precios 2015.xls

publicado

Hola otra vez ATNA81:

Sólo veo dos causas: 1) La formula tiene un error en $C$16, debe ser $C$19, cámbiala, graba y vuelve a cerrar el libro . 2) Abre primero el libro de ALBARAN y luego el de HISTORICO para que la fórmula pueda encontrar la información.

Nos cuentas.

Un saludo.

publicado

Buenas tardes

@ATNA81 tu tema me interesa ya que todo lo que se refiere a facturación es lo que busco tanto aprender (su lógica y el como implementarlo) así como aplicarlo en el futuro. Con el permiso de @MiltinhoCamo y si te parece, me gustaría contribuir para ayudarte a automatizarlo y tambien para aprender todo lo referente al tema. En pocas palabras, es un intercambio de información que nos ayudaría a ambas partes. Claro que esto llevaría mucho tiempo por lo mucho que se debe hacer y con el permiso de los administradores del foro claro está.

publicado
  • Autor

Buenas de nuevo....sigue dandome error....

publicado
  • Autor

Hola Enigma25..

por mi parte estoy totalmente disponible en lo q tepueda aportar y desde luego encantada de recibir informacion y terminar por fin con este proyecto q tanto tiempo llevo ya en el....

publicado

Si necesitaría que me des la base de los clientes o bien que datos requieres colocar al igual que los productos.

publicado
  • Autor

Aquí están los archivos. Lo que necesito es q las unidades del albarán se me copien directamente en las salidas del histórico y que cuando vaya a hacer otro albarán los datos se me vuelva a ir al historico pero a la linea siguiente

HISTORICO-1.xls

ALBARAN-2.xls

Tarifa%20Precios%202015-2.xls

publicado

Hola @ATNA81

Donde tienes los clientes y productos? esa era la petición que te hacia.

Cuando puedas me los envías o por lo menos los datos que esperas registrar como cliente, dirección, teléfono etc y en los productos código, articulo, familia precios etc.

Saludos.

publicado

He descargado varias veces el libro que mencionas pero no me sale nada.

De hecho me muestre el siguiente alerta.

post-98799-145877015527_thumb.png

publicado
  • Autor

buenas y perdon por el retraso,pero no se pq en el pc de casa me daba error el archivo...pero aqui lo tienes

Tarifa Precios 2015.xls

publicado
  • Autor

muchas gracias por la ayuda prestada Enigma25.

y siento si le he causado alguna molestia.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.