La verdad que no tengo ni idea de que significa, porque la macro funcionaba hasta que bloqueé las hojas y guarde el trabajo. Al volver a abrirlo ya me aparecía el error.
No tengo ni idea de utilizar macros...lo fui consiguiendo por tutoriales...así que por favor, si me lo podéis explicar sencillo mucho mejor.
Aprovechando la ocasión...
a) ¿Alguien conoce alguna macro que sirva para registrar la fecha de envío de emails a los registros que yo busque por código/nombre/sector?
¿Puedo crear un formulario de captura a partir de la tabla ya creada o tendría que crear un formulario de captura desde 0? Si lo creo desde 0, ¿me serviría la descripción de los macros de visual basic para copiar y pegar en visual basic del formulario de captura?
Muchísimas gracias y espero no haber sido demasiado "petarda".
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Antes de nada agradecer al que me esté leyendo para intentar resolver la duda que tengo y solucionar la misma duda que pueda tener otra gente.
Mi problema es que utilizando macros en Excel me sale el siguiente error:
Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución:
Error en el método Insert de la clase Range
Si entro en el Visual Basic me aparece resaltado:
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow
La verdad que no tengo ni idea de que significa, porque la macro funcionaba hasta que bloqueé las hojas y guarde el trabajo. Al volver a abrirlo ya me aparecía el error.
No tengo ni idea de utilizar macros...lo fui consiguiendo por tutoriales...así que por favor, si me lo podéis explicar sencillo mucho mejor.
Aprovechando la ocasión...
a) ¿Alguien conoce alguna macro que sirva para registrar la fecha de envío de emails a los registros que yo busque por código/nombre/sector?
Muchísimas gracias y espero no haber sido demasiado "petarda".