Jump to content

Ingresar con contraseña

Max2005

Recommended Posts

Hola Amigos ...

Aquí les dejo este programa que solicita contraseña para iniciar de acuerdo a una fecha, el uso es muy sencillo para ingresar les dejo la contraseña en la hoja1, y esta fechado al 15 de septiembre de 2015 y lo único que hace es darte 2 avisos antes de borrar el archivo, se deberá de manejar precaución ya que si olvidan la contraseña se elimina el archivo ... :(

La Macro se encuentra en "ThisWorkbook"

Básicamente lo comparto para que exploren la programación, se que hay varias formas de hacer proteger datos pero esta se me hizo muy interesante y sobre todo espero les sea de utilidad.

Saludos

Max2005

Contraseña de Ingreso.zip

Hola [uSER=205875]@Max2005[/uSER], cuando se cumple la 2da y 3ra condición.

'fecAviso = DateSerial(2015, 9, 19) ' De la fecha 19 hacia adelante no reconoce ninguna condición (If Then)
'fecAviso = DateSerial(2015, 9, 16) ' De la fecha 18 hacia atrás reconoce esta condición (If Date >= fecAviso Then Exit Sub)

fecBorra = fecAviso + 2
fecLimit = fecAviso + 1

If Date >= fecAviso Then Exit Sub
If Date = fecLimit Then GoTo avsUno '
If Date = fecBorra Then GoTo avsDos '
[/CODE]

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

a

• Crear macros Excel

• perdon ahi  esta el id  o el numero unico de cada rango lo tomo desde la celda del combobox que tiene nombre en el userform "nivel y pro" muestra ingreso.xlsm   puedo ingresar datos como esta el archivo pero siempre me agrega una linea nueva lo que quiero hacer es que cuando ponga el campo del id  que tomo en "NIVEL Y PRO" EN USER FORM .  EN PLANILLA INGRESO: NIVEL  si el dato esta  me arroje los datos que alla asi puedo completar o modificar
    • Quita que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...
    • Lo primero que tienes que hacer es subir tu archivo de ejemplo, y explicar cómo funciona (¿dónde iría ese ID?) Así es imposible ayudarte
    • hola... prueba con: if range("h7") = "hangar" then     rows(7).copy destination:=sheets("Arrastre_Hangar").range("a" & rows.count),end(xlup).offset(1, 0) end if   si la celda h7 es hangar.. que copie toda la fila 7 y la lleve a la hoja.. "arrantre" y la ponga en la siguiente a la ultima escrita de la columna a
    • Que tal a todos ante todos y muchas gracias por el tiempo dispensado. tengo un formulario creado en userform por mi  para ingresar datos en una planilla.   ahora lo que estoy tratando de lograr y no puedo es lo siguiente : tengo un combobox con el nombre NIVEL Y PRO el cual al situarte en el  te da lo que seria el id de identificador de datos  me gustaría que al colocar el id  me trajera  automáticamente  el resto de los datos a la planilla    . puse  solo un botón de ingreso por que me parece mas simple  y fácil  la idea es que si meto un dato nuevo lo ingresa y si traigo un dato que ya existe   lo modifique en la misma linea   dejo el código que utiliza para que se den una idea  de como lo realice y me puedan orientar gracias  también  tuve que poner mas espacio blancos en el id  por futuras referencia nuevas a agregar pero me gustaría saber cual es la formula para que en el combobox no se muestre  los espacios en blanco  desde ya muchas gracias Private Sub CommandButton1_Click() Sheets("ingreso").Select ActiveSheet.Range("a3").Select Selection.EntireRow.Insert Range("a3") = TextBox1 Range("e3") = ComboBox7 Range("f3") = TextBox4   obviamente  son muchos codigos  no los pongo todos  y luego     ComboBox7 = Empty  TextBox4 = Empty  TextBox5 = Empty no se si me explicado bien espero que alguien pueda ayudarme o guiarme desde ya muchas gracias    
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy