Saltar al contenido

Reporte de asistencias

csalazar

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

amigos tengo una data simple , de un reporte diario de faltas por Meses, con validación de Listas, el problema es que al llenar por ejemplo el Mes de Enero, y quiero ahora llenar el Mes de Febrero al elegir, los datos se repiten del mes anterior y si lo borro se borra del mes anterior, es decir no puedo tener un llenado por mes sin que afecte al otro, subo el archivo para que puedan ayudarme y a la vez! quisiera ver como todo los meses una vez llenado me jale una data sola consolidando totales por cada empleado, subo el archivo para que entiendan mejor. es faci

registro-de-asistencia-de-alumnos-en-excel.xls

publicado

tu data simple solo tiene una columna con nombres que asumo que son los empleados pero para saber que dia tuvo la falta, se necesita una fecha para de allí partir con un reporte..

donde podrás escoger por meses que dias falto durante el mes seleccionado.

saludos,

publicado
Buenas tardes,

amigos tengo una data simple , de un reporte diario de faltas por Meses, con validación de Listas, el problema es que al llenar por ejemplo el Mes de Enero, y quiero ahora llenar el Mes de Febrero al elegir, los datos se repiten del mes anterior y si lo borro se borra del mes anterior, es decir no puedo tener un llenado por mes sin que afecte al otro, subo el archivo para que puedan ayudarme y a la vez! quisiera ver como todo los meses una vez llenado me jale una data sola consolidando totales por cada empleado, subo el archivo para que entiendan mejor. es faci

claro! en el archivo adjunto esta los nombre de los empleado y el llenado por dia, del mes de enero, pero si quiero llenar ahora febrero delizando la lista en la parte superior donde dice Mes, SE COPIA los datos llenado del mes anterior, y si borro se borra conjuntamente lo del mes anterior .

publicado
hola [uSER=196115]@csalazar[/uSER] te dejo una solución puedes adecuarla a tus requerimientos....

Saludos Cordiales,

Perfecto! claro un gran cambio al archivo que tenia y muy bien detallado, el problemita seria que en las columnas de la hoja1 tengo el listado de los empleados pero solo podría poner una fecha como máximo ? que pasaría si el empleado en el mismo mes tuvo mas de 3 faltas y permisos? solo insertaría filas con el mismo nombre.

publicado
Perfecto! claro un gran cambio al archivo que tenia y muy bien detallado, el problemita seria que en las columnas de la hoja1 tengo el listado de los empleados pero solo podría poner una fecha como máximo ? que pasaría si el empleado en el mismo mes tuvo mas de 3 faltas y permisos? solo insertaría filas con el mismo nombre.

Hice la prueba! pero la data me jala de forma incorrecta podrías ayudarme? me sale todo repetitivo .

publicado

[uSER=161684]@pajuma[/uSER].

Hola, si verifico que el archivo me ayuda mucho! pero e tratado de jalar la información ya que trabajaría con un listado de 200 datos aprox. pero veo que a partir del mes de Mayo la información ya no me jala e visto por todo lados porque motivo pero no logro darle, otra cosa es que en a pestaña asistencia mensual me sale la barra de control con todo el personal , y me es muy confuso porque no me muestra la totalidad si no bajo la barra de control para ir viendo que empleado pueda tener inasistencia, ahí seria perfecto que la data solo me jale por mes los que tengan algún tipo de inasistencia y me salgan todo en su totalidad sin la barra de control y no me jale a todo los empleados. de igual forma muchas gracias!! espero puedas ayudarme.

de simple forma solo quiera un reporte simple por mes y me muestre una totalidad y por dia cada permiso ya que despues ya que despues haria un ranking de mayor acumulado de faltas

ASISTENCIAII.xls

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.