Saltar al contenido

Boleta de pago

GABRIEL MEZA BARRETO

Recommended Posts

publicado

Buenos dias amigos, les explico tengo una planilla de pago de remuneracion en excel, y en una hoja anexa se encuentra la boleta de pago, necesito su colaboracion urgente de quien me podria orientar sobre las formulas a usar para poder simplificar la tarea de impresion. me complico en basear los datos de ingresos y descuentos solo que me busque las celdas con datos mayores a cero y me las lleve a la plantilla de la boleta, osea al buscar en base al NUMERO DE DNI

publicado

Buenos dias amigos, les explico tengo una planilla de pago de remuneracion en excel, y en una hoja anexa se encuentra la boleta de pago, necesito su colaboracion urgente de quien me podria orientar sobre las formulas a usar para poder simplificar la tarea de impresion. me complico en basear los datos de ingresos y descuentos solo que me busque las celdas con datos mayores a cero y me las lleve a la plantilla de la boleta, osea al buscar en base al NUMERO DE DNI de la persona y si encuentra datos con cero que pase a la columna siguiente hasta encontrar mayor a cero y ese me lleve a la boleta y asi con los demas conceptos tanto en ingresos como en egresos. donde tambien el nombre del concepto a pegar seria el que aparece como titulo del campo respectivo. subo archivo

PLNLLA.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.