Saltar al contenido

Guardar pagina de un link con el nombre que aparece en otra celda

domingob

Recommended Posts

publicado

Hola , primero agradecer a todos los foreros que colaboran en este foro ayudando a comprender esta magnifica herramienta excell , yo tengo poca experiencia he estado buscando por el foro pero no he encontrado y tampoco se si se puede hacer :

Necesitaria abrir dentro de una pagina varios links y guardarlos con un nombre que se cogería de una lista de excell y se guardaría en el disco del ordenador D:\datos …

Cada fichero guardado tiene aproximadamente 3 ó 4 hojas y se guardaría en formato PDF .

Adjunto un excell donde pongo en las columnas A el nombre de fichero a guardar y en las columnas B el link correspondiente para ser abierto y guardado como pdf .

No sé si me he explicado , en el fichero de prueba que os envio lo hago referente a esta pagina de foros en el que el link podría ser un tema y se guarda con un nombre que aparece en la columna de al lado . No es mi propósito trabajar con esta pagina si no para que sirva a manera de ejemplo .

No sé si es importante uso Adobe Acrobat 11 y Excel 2010 .

Muchas gracias a todos y perdón por haberme extendido tanto .

prueba1.xls

publicado

Hola de nuevo amigos del foro , he comprobado manualmente y a la hora de pasarlo a pdf da un error por tanto he cambiado los links de las paginas web por otras en el ejemplo . Os dejo este otro pero lo que pretendo es lo mismo : guardar una pagina web en pdf en un directorio dado con un nombre que aparece en la celda de al lado del nombre de la pagina web .

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias , no sé si se puede hacer , como os digo controlo muy poco Excel y uso internet explorer , Adobe acrobat 11 Pro y Excel 2010 . saludos desde Madrid .

Copia de prueba1.xls

publicado

Hola amigos , ¿ alguna idea? . soy nuevo y es mi primer post , no se si lo he puesto en el apartado idóneo , en caso negativo por favor algún coordinador del foro que lo mueva donde pertenezca , muchas gracias .

Saludos para todos los foreros .

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.