Saltar al contenido

Datos de varias celdas se mueven de posición según se mueva otra celda de posición

MORRIS2

Recommended Posts

publicado

Buenas, voy a intentar explicar loq ue necesito, seguramente será una tontería, pero no lo consigo hacer. Tengo unos datos (nombre y apellidos) que están en un aposición concreta en una tabla. Hace referencia a personas que realizan turnos durante el mes, por lo que lo que viene a continuación del nombre y apellidos son los días que les toca trabajar marcados con un color y unas letras.

Los nombres y apellidos están relacionados con otra hoja y según una serie de puntuaciones, se modifica su orden en la tabla actual, por lo que un mes puede estar Luis en primera posición, al mes siguiente en tercera posición o desparacer y a aparecer otra persona nueva.

En esta hoja se van a ir indicando los días que le toca hacer turno.

Lo que me gustaría es que la tabla, cada vez que se modifica el orden de las personas, los datos de los días que les toca trabajar también se muevan.

Adjunto ejemplo.

Muchas gracias,

Ejemplo.rar

publicado

Buenas, adjunto el archivo montado con la dos terceras partes operativo y con la nueva parte que quiero añadir para completarlo, ya que con el uso de la misma me di cuenta que faltaba porque creo que así va a aclarar mucho más.

En la hoja "general" vienen las personas de una bolsa de trabajo que están tanto "disponibles" como "no disponibles".

En la hoja "disponibles" aparecen sólo las personas que están disponibles, es decir, se ha filtrado la no disponibilidad para aclarar más aún. En esta hoja se va a indicar si está contratada o no la persona y lo ordena, por lo que visualmente es muy fácil detectar quién es la siguiente persona disponible y que hay que contratar.

Pero he detectado que cuando las personas empiezan a sustituir, no tengo visualmente claro durante cuánto tiempo o qué dias están trabajando o que días no trabajan y, respetando los descansos entre turno y turno, qué otros días se puede contratar; de ahí que necesite crear una hoja nueva donde refleje mensualmente dónde se encuentra cada trabajador y si el hecho de estar disponible o no disponible o contratado o no contratado se haga de modo automático o de la forma más rápida y operativa.

La hoja "cuadrante es la que quiero aportar a la ecuación para que sea perfecta" ya que manejo una bolsa de más de 100 personas y puede dar lugar a equivocaciones y errores muy desagradables.

Muchas gracias.

Morris

Prueba.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.