publicado el 8 de julio10 años ¡¡Hola!! A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web. Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño: Esta será la página principal: Esta será la página Sobre mí: Esta será la plantilla del blog: Y por último, la página de contacto: ¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta? Me interesa tu comentario. Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible. Gracias
publicado el 25 de agosto10 años Buenos días Desde mi punto de vista, considero que el ambiente de trabajo de la página es dinámico y lo más importante para mi es que se ve amigable. Solo falta ver como trabaja. Muchas gracias!!!
publicado el 28 de agosto10 años Sergio solo comentarte que la pagina esta muy clara, limpia, y digerible. Felicidades ! Salu2
publicado el 1 de septiembre10 años La 1era me gusta más y da noción de lo que se está "hablando" en los últimos tiempos
publicado el 5 de septiembre10 años Muy bueno el cambio, una pequeña sugerencia es que lo diseñes para cualquier dispositivo (PC, Portátil, Smartphone, Tablet, etc.)
publicado el 6 de septiembre10 años Me gusta el estilo elegido, claro y elegante. Animo y a seguir así!! Saludos y gracias por tu ayuda, siempre bienvenida.
publicado el 7 de septiembre10 años Un saludo a toda la comunidad. La plantilla tiene muy buena pinta
¡¡Hola!!
A partir de este sábado, 11 de julio, podrás comenzar a navegar por la nueva web.
Hacía mucho tiempo que no cambiaba tanto el diseño y estoy algo nervioso.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estas imágenes. Así es como va el diseño:
Esta será la página principal:
Esta será la página Sobre mí:
Esta será la plantilla del blog:
Y por último, la página de contacto:
¿Qué te parece? ¿Se puede mejorar? ¿Echas algo en falta?
Me interesa tu comentario.
Publicaré la web el sábado, así que te agradecería que me escribieses lo antes posible.
Gracias