Saltar al contenido

Nueva plantilla para ayudaexcel.com

Sergio

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Hola amigos, necesito de ayuda:

Como puedo separar en excel lo siguiente:

BMW > SERIE 1 > 2006 > 130I AUTO

es decir quisiera separarlo en 4 columnas, como:

Columna 1: BMW

Columna 2: SERIE1

Columna 3: 2006

Columna 4: 130I AUTO

existe un criterio de busqueda tomando como referencia el ">"

publicado

si adicionas los pagos a cta o amortizaciones y solo aparecieran los saldos de cada cliente seria

mas interesante

saludos

wilfred

publicado

Pues bien, ante todo un saludo, recién me acabo de registrar, aunque seguía tu web actual muy a menudo. Con respecto a la nueva interfaz de la web que vas a implementar, veo un diseño muy limpio, intuitivo y al parecer de fácil navegación. Esperemos el día para dar una opinión más detallada. Gracias.

publicado

gracias por poder ser parte del foro,sinceramente estoy empezando con esto de excel ,me gustaría saber como poder preguntar,estoy haciendo el inventario de un pañol y necesitaria saber si se puede crear algun enlace en una celda que me lleve a un archivo de fotos,muchas gracias

publicado

Enhorabuena por tu trabajo, muchas gracias por tu aporte y por hacernos todo más fácil.

Felicidades!!!!

publicado

Los cambios realizados me parecen muy frescos. Muchas veces cuando uno visita una página de internet por algún tiempo, aunque se siente cómodo por ya conocer todos los apartes de la misma, un cambio cada cierto tiempo lo que ayuda es a refrescar esa imagen. Adelante! Esperemos que sea mucho mejor también desde la parte funcional, debido que el diseño parece prometedor. Felicidades y adelante con este gran proyecto! Dios te bendiga!

publicado

Muy Buena Presentación, Agradable a la vista. Ademas de eso se ve muy dinámica, y a propósito de eso no se que tal seria incluir TAGS a un costado del apartado BLOG, ya que hay temas en excel que se pueden agrupar muchas veces a finanzas, ingeniería, ciencias etc. Soy Nuevo y de antemano Te agradezco tu compromiso con el enseñar (que ya es muy visible con esa nueva plantilla, se nota el empeño).

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.