Hola,
Este código hace literalmente eso
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Me.Range("B2")) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Me.Range("B3").ClearContents
With Me.Range("B3").Validation
.Delete
Select Case Me.Range("B2").Value
Case 1
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, _
Operator:=xlBetween, Formula1:="Avion,Barco"
Case 3
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, _
Operator:=xlBetween, Formula1:="Barco"
Case Else
End Select
End With
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola a todos:
En esta oportunidad compartiré con ustedes una aplicación en vba la cual nos permite unir todas las hojas de un libro de excel especifico en una sola.
Esto funciona de la siguiente manera:
- Presionar la combinación de teclas ctrl + H
- Luego de la lista elegir el libro al cual se le van a consolidar sus hojas
-Posteriormente escribir el nombre de la hoja en donde se unirá la información de todas las hojas.
-Dar clic en el boton unir
- Finalmente se mostrara un mensaje con la finalizacion del proceso.
Cabe señalar que esta aplicación coloca el nombre de cada hoja en la primera columna del archivo consolidado.
Espero que les haya sido de utilidad esta pequeña aplicación.
Un saludo a todos los amigos exceleros.
Unir_hojas_de_un_libro_excel.rar