Saltar al contenido

Copiar valores de una hoja a otra automaticamente si duplicado de valor o dato

John7

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo una hoja llamada "Libro Diario", en esta tengo automatizado de manera que pongo un codigo me da una cuenta, ahora se me surge el siguiente, problema o incoveniente.

Ingreso varias veces un mismo codigo, a veces hasta 5 veces, entonces lo que quisiera es, una manera de como copiar todos los codigos que tengo de manera automatica, que el a medida que los vaya escribiendo, vayan aparecido en la hoja "Balance Mensual". y tambien vaya copiando los valores anteriores y los vaya sumando de la misma manera aparezcan alado....

Gracias...

Adjunto archivo para que lo entiendan de una manera mejor

EJEMPLO (2).xls

publicado

Hola:

Te agradeceria que especifiques mejor,

En celda de tu libro diario deseas ingresar el codigo y que datos deseas pasar a la hoja "balance mensual" y de donde traera esos datos.

Saludos

publicado

El libro diario es mi matriz base, yo pongo el codigo 1110201, que se repetira unas 6 veces en la misma columna. Ahora como eso se repite quisiera algo que me copie mas que sea el codigo automaticamente, a la hoja del "balance mensual"

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.