Saltar al contenido

Grabadora no genera código vba al insertar imagen en excel 2007

Recommended Posts

publicado

Hola,

Esta mañana, impartiendo un curso de VBA para una empresa, alguien tenía la versión de excel 2007. Ha intentado grabar una macro con la grabadora de macros que insertaba una foto en una hoja. La grabadora no generaba ningún código referente a la inserción de la imagen pero si generaba código para otras acciones.

¿Alguien sabe por qué no genera código al insertar la imagen? ¿Hay que configurar algo? En excel 2010 y 2013 no he tenido ningún problema.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.

publicado

Hola Marco Antonio,

No, el código lo tengo, pero me he quedado con la duda de por qué no grababa el código. ¿Tu tienes el 2007 y graba el código de insertar una imagen?

Gracias.

publicado
... la versión de excel 2007... insertaba una foto... La grabadora no generaba ningún código ...

(hasta donde se) la grabadora de macros ya no "guarda" acciones relacionadas con (algunos) objetos de dibujo

esto es a partir de la versión 2007 (y es posible que se hubiera agregado a la versión 2003 desde el SP3) -?-

(por cuestiones de seguridad y sobre todo por acciones desde y hacia la web) :(

saludos,

hector.

publicado

Héctor,

Gracias por tu respuesta. Ese no creo que sea el problema porque en excel 2010 y 2013 no tengo ese problema con la grabadora, es solo con la versión 2007. Lo que no se es si es un equipo determinado u ocurre con toda la versión del 2007.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.