Saltar al contenido

Copiar/pegar datos saltando ceros o blancos de 3 columnas, un rango en una hoja, el resto en otra

gracielamabel

Recommended Posts

publicado

Continuando con el hilo anterior

https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/copiar-pegar-datos-saltando-ceros-o-blancos-de-3-columnas.39120/#post-191069

Me encontre con:

• mi compañera me pide algo más automatizado , sin tener que copiar manualmente ...Encontré (no recuerdo donde) una macro y funciona bien.
  • Realmente sí pueden sobrepasar las filas a las disponibles para imprimir en el modelo de factura preimpresa...por lo visto no habia considerado todas las posibilidades.
  • Por suerte pude trasladar la función VBA que me brindaron para convertir numero en texto y tambien funciona bien.

En resumen:

Lo que me faltaría seria modificar la macro que tengo para que copie las filas sin ceros ni blancos que caben en la hoja para imprimir y el resto en otra idéntica (como para imprimir 2 facturas)

Mil graciaas!

PLANILLA TIPO PARA impresion.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.