Saltar al contenido

Promedio de los últimos n valores de un rango que cumplan una determinada condición

linakua

Recommended Posts

publicado

Como bien me sugirió Fleming abro un nuevo tema para plantear esta otra duda.

¿Sería posible calcular los promedios de las celdas sombreadas de amarillo (hoja "info team") en el archivo que adjunto? Voy a explicarme un poco mejor. Me gustaría conocer los valores medios (Puntos, %T2, %T3, REB...) de los últimos 5 partidos disputados como local, como visitante y de los últimos 5 partidos (con independencia de que sean en casa o fuera) para conocer en que estado de forma llegan los equipos. Los datos para conocer el promedio se encuentran en la hoja "SEV".

Saludos desde Sevilla

nueva consulta.rar

publicado

Buenos días gente, aquí estoy de nuevo. He conseguido calcular los promedios de los últimos 5 partidos con independencia de que se hayan jugado como local o visitante, pero soy incapaz de calcular esos mismos promedios para los últimos 5 partidos disputados en casa ni para los disputados fuera, no logro establecer los criterios de forma correcta. En la hoja "info team" del archivo que adjunto aparece calculado lo que os digo, pero la zona sombreada de amarillo sigue sin datos.

Quedo pendiente y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos desde Sevilla

Consulta.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.