Saltar al contenido

Línea guía

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola amado pueblo Exceliano:

Para los que perdeis la alineación.

Al ir cambiando de celda, aparece una línea roja por la derecha y por debajo de la celda.

Creo que debe existir algo parecido.

Paz y amor

Linea guía.xls

publicado

Sirve también para los que vamos perdiendo vista, que con tu alienación estará más descansada...

¿No falta un Application.ScreenUpdating = True?

¡¡¡ Gracias por compartir tu tiempo y tu vista Excelente !!!

publicado

[uSER=47802]@pegones1[/uSER] dice:

¿No falta un Application.ScreenUpdating = True?

Siempre he creído que vuelve a True cuando termina el procedimiento que lo pone a False.

Nos veremos en la ONCE. :D:D

.

publicado

hola, a todos !

existen varias propuestas para resaltar la fila/columna activa al navegar por la hoja de calculo, pero (a mi parecer) tienen un pequeño/gran inconveniente: al modificar propiedades de objetos se vacía la pila de niveles para un des-hacer (un-do, ctrl+z) :(

aquí pueden consultar una (un tanto-cuanto) antigua conversación con una propuesta que (precisamente) permite seguir usando el des-hacer (así como una liga a otra forma de usar los eventos y objetos)...

http://www.compartir-tecnologias.es/respuesta/hacer-una-celda-iluminada-ayuda-203384832.HTML

saludos,

hector.

publicado

Lo siento Macro Antonio, pero me quedo con la alternativa de Héctor con formatos condicionales, para no perder la posibilidad de hacer - do (Ctrl + Y) y deshacer - undo (Ctrl + Z).

Adjunto ejemplos:

• Linea guía condicional.xls en el rango =$1:$65536
  • Linea guía condicional.xlsm en el rango =$1:$1048576

[uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER], reedito tu enlace:

http://www.compartir-tecnologias.es/respuesta/hacer-una-celda-iluminada-ayuda-203384832.html

Linea guía condicional.xls

Linea guía condicional.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.