Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Insertar campos de excel a word

publicado

Buenos Dias,

Tengo una plantilla de word y una hoja de excel con una serie de formulas y necesito, vincular dicha hoja a la plantilla de word, es decir vincular la hoja de excel a la plantilla de word, en los archivos anexos lo que necesito que se inserte en word desde la plantilla de excel, es en donde dice campo 1, campo 2 .... pero no pude anexar la plantilla de word sin necesidad de copiar y pegar sino que a medida de que se vayan cambiando en el excel se vayan actualizando en word, no se si se pueda, o me den una luz de como hacer esto o algo parecido.

excel.zip

resolucion.txt

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola ya se como hago para vincularlos pero ahora necesito ayuda para que no se me descuadre el resto del texto, agradezco si alguin me puede ayudar....... voy a llorar con esto.:mad:

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.