Saltar al contenido

Impresión rápida a través de un formulario

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos: Una vez más molesto su atención de cada uno de ustedes, ya que he estado buscando por toda la web el código que me permita ejecutar el método de impresión rápida, es decir tengo un formulario que a través de un control de número (formulario) me va sumando en 4 los registros de mi data, pero sólo he encontrado en YouTube un video con este mismo título (no pongo el enlace para no faltar las normas del foro) en donde el producto final que logran, me parece fabuloso, pero para nada muestra el código VBA.

Mi archivo el cual lo adjunto, pero que en realidad la hoja no tiene un formato estándar (ya que no es A4 ni oficio), por lo que cuando imprimo sale en dos hojas y a través de una macro lo obligo que en la plantilla solo imprima la hoja N°1, pero en realidad tengo que imprimir más de 1,000 hojas (de la hoja N°1) lo que me desencadena en todo un problema.

Por ello, les agradeceré por favor apenas les sea posible darle una hojeada a este tema, en donde me permita ejecutar la macro deseada.

Saludos,

Carlos

Impresión rapida de rotulos.zip

publicado

Buenos días, por favor requiero unir estas dos sentencias en la primera:

Sub Botón4_Haga_clic_en()

'

' Botón4_Haga_clic_en Macro

'

'

Sheets("Rotulo_Fileitem").PrintOut From:=1, To:=1, Copies:=1, collate:=True

End Sub

Sub TestImprimirFichas()

Dim celda As Range

For Each celda In Range("Items")

DoEvents

Worksheets("Rotulo_Fileitem").[AG4] = celda

Worksheets("Rotulo_Fileitem").PrintOut

Next

End Sub

Gracias,

Carlos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.